Cuando la pantalla se oscurese todos se sientan y ven a Damon
-que diablos hago hay-dijo Damon.
Pues todos veran una parte importante del futuro de cada persona y hay veces que puede una persona aparecer como tres o cuatro veces pero como un extra o un recuerdo importante de su persona a y tambien puedes invocar comida solo imaginesela o bebidas y apareceran
-No puede ser-dijo Damon incredulo.
-¿que no puedes creer Damon-dijo con burla Kol.
-¿que?-dijo Jeremy.
-Tessa quizas este loca, pero es una genia-se escucho la voz de Damon mientras Silas abria una caja gigante de madera -2.000 años, inmortal, indestructible -dijo el mientras ahora aparecia a Damon y Jeremy hablando.
-¿quien es Tessa-dijo Caroline.
-sera una bruja-dijo Bonnie.
-yo creo que Tessa podria ser Qetsiyah-dijo Silas.
-y quien diablos es Qetsiyah-dijo Damon -y como la conozco.
-Silas esta liberado es el fin del mundo-dijo Kol -hay que matarlo ante de que lo haga-dijo mirando a Silas.
-El ancla no es una cosa -dijo la voz de Damon mientras Silas quitaba la paja -es una persona-.
Ante eso Silas preta mas atencion.
Silas quito la paja y se ve el vestido de una estatua y luego a Silas quitarla toda y decir con asombro -Amara-.
-Amara es el ancla-dijo Silas murmurando.
-Nunca mató a Amara-dijo Damon a Jeremy.
Se ve a Silas mirar dentro de la caja y ahi se veia una estatua de alguien parecida a Elena.
-Aún estás viva-dijo Silas.
-esa persona es paresida a mi-dijo Elena con asombro y con miedo de que sea igual a Katherine.
-ow otro doppleganger para mis hibridos-dijo Klaus.
-otra copia ojala no sea una perra-dijo Rebekah.
Sabrina estaba interesada en el mundo de prision encontro la historia de Silas y decia que cuando despertarse seria el fin del mundo.
y arrastro un cuerpo y lo pone al lado de la caja y agarra un cuchillo y le corta la vena cerca de la muñeca y lo comenzo a acomodarlo en el piso y pone el brazo del hombre mas expesifico donde esta el corte en la boca de amara y ella comenzo a chupar la sangre y agretarse y color y moverse y ella agarra firmemente el brazo del hombre mientras silas observa y a ella ya no parese estatua y silas comienza a alejarse y el hombre cae ya sin sangre y muerto.
-Amara-dijo Silas mientras ella comenzaba a despertar-soy yo-dijo y ella abrio sus ojos marrones.
-lo hize -dijo Silas emocionado y Feliz al fin va a estar con amara lastima que esa felicidad poco le va a durar
Sabrina se sentia triste mirando eso y no sabia porque.
-es el fin -dijo Kol esaltado-es el fin, ES EL FIN DEL MUNDO MALDITO-dijo Kol mirando a Silas con ira.
Los mikaelson estaban cofundidos con el comportamiento de Kol hacia Silas.
[Cambio de escena]
Se ve a Silas salir de la parte trasera de un edificion con Amara apoyandose de el y debilitada.
-estas bien-dijo Silas.
-Vete, vete -dijo Amara-vete déjame sola.
-porque ella me esta diciendo que me valla-dijo Silas
-No, no, no está bien -dijo silas -¿con quién estás hablando?-dijo mientras caminaban y ayudaba a amra y llegaron a un especie de callejon- soy yo, soy yo.
-Silas-dijo Amara.
-soy yo-dijo Silas ayudandola a caminar.
-Silas, ¿comó es que estás aquí?-dijo Amara mareada-Después de todo este tiempo-ella dijo mientras silas la dejaba apoyandose como en un bote de basura -¿Comó estás aquí?.
Silas esta pensando que Amara estaba sufriendo y que es su culpa
-Pensé que estabas muerta-dijo Silas mirando a Amara -Tessa me dijo que te había matado, tuvo tu corazón en sus manos.
-y veo que me mintio-dijo Silas con rabia -Maldita bruja.
-esto se esta poniendo bueno-dijo kai invocando palomitas y chicharones dandoles las palomitas a Sabrina.
-X2 y gracias papa-dijo Sabrina.
-Mintió no podía matarme-dijo Amara volteandose a mirar a Silas -Soló había una cura y la quería para ti.
-La tomé lo siento-dijo Silas ante eso Amara lo mira fijamente -quería estar contigo, Quería estar en paz contigo.
-tome la cura no puede ser-dijo Silas incredulo.
-si toma la cura estara debil para matarlo-dijo Kol
-La cura corre por tus venas-dijo Amara con la mirada loca y comenzando a mirar a todos lados.
A todos les dio mala espina la mirada de Amara
-Estaba preparado para morir por ti-dijo Silas y Amara lo abraza y con su mano izquierda en la espalda de Silas agarra un pedazo de vidrio -Te amo, Silas -dijo y cambio el vidrio a la mano derecha -Lo siento mucho- y con eso le apuñalo el cuello -Tengo que ser curada -dijo y comenzo a beber la sangre y la cura y comenzo a tomarla rapidamente y dejo mareado a Silas -No puedo vivir otro día.
Y con eso se oscurese la pantalla.
Todos estaban incredulos.
-Amara me apuñalo-dijo en Shok Silas.
-ven todos los doppleganger son iguales-dijo Rebekah- siempre apuñalando por la espalda.
-Woo eso fue bajo-dijo Sabrina por lo bajo.
-eso debio doler-dijo Finn.
-y mucho-dijo freya.
Se prende la pantalla
NOTA:PERDON POR ACTUALIZAR TARDE ESTABA ENFERMA Y TAMBIEN PERDON POR EL CAPITULO CORTO EL PROXIMO SERA MAS LARGO
ESTÁS LEYENDO
viendo legacies
FanfictionEn el baile de los mikaelson antes del brindis el tiempo se congela y la familia original junto con freya y la pandilla de scoobyd Gran, Kai, jo, liv y luke, Davina y Marcel, Silas, Katherine, Enzo, liz forbes y carol son teletranportado a una sala...