Todos ya estaban sentados cuando de la nada se prende la pantalla y sala una escena donde se ve a Kai en una oficina sentado en una camilla y se abre la puerta dejando ver a Jo entrar y voltear a ver a Kai.
-Al fin esta cama está para Razones mas prácticas -dijo Kai.
Ante ese comentario todos desviaron la mirada de la pantalla a Kai que estaba sentado junto a sabrina.
Ante eso Jo avanza y mueve sus muñecas y dijo un Hechizo.
-MOTUS-DIJO JO.
-eres una bruja-dijueron Davina y Bonnie una por que alfin conocia a alguien aparte de su abuela, prima y madre y la otra porque puede practicar con ella.
Ante eso Kai se estrella contre una parred y caer y Jo se acerca hasta la camilla y luego se voltea y dice.
-eso debio haber dolido-dijo Matt
-Hablé con papá, adivina quién no esta enfermo-dijo mientras se voltea u mira a Kai.
-El, Liv y yo me siento muy bien ahora mismo lo que me hace creer que no moriré en algún momento cercano, así que, ¿cual es tu jugeo? Dime-.
-No tengo un juego-dijo Kai y luego le hizo un euronisma a Jo quien caia con ambas rodillas en el suelo y gritaba- Tanto como mi sufrimiento debe causarte placer o lo qur sea-dijo mientras se levantaba del piso-Esta no es la forma de mantener la situación-terminl de decir Kai mientras veia a Jo levantarse.
-Todo esto es una tacticá tuya para obtener mas magia-dijo Jo ya levantada y Kai la veia un poco herido.
Ante ese comentario las brujas prestaron atencion
-es una tacticá para que todos estemos vivos en realidad-dijo Kai mientras avanzava un poco hacia Jo y se veia un poco herido emocionalmente-Así que lo siento si se ve egoísta-.
-no te creo-grito Jo -porque eres un mentiroso-Jo dijo mientras señalaba a Kai -porque tus mentiras suenan tanto como la verdad que me es imposible diferenciarlas-.
-tienes razón. Soy un mentiroso,¿correcto?- dijo kai mientras comenzaba a gritar -soy la oveja negra, ¿sabes? El gemelo defectuoso que nadie quería-.
Ante eso sabrina se vuelve hacia su padre y lo abraza y le dice
-yo no te quiero te amo porque eres el mejor padre aun haci si estuvistes ausente por el mundo de prision-.
-Debe ser muy agradable para ti pararte ahí y juzgarme rodeada de todas las cosas que obtuvistes en la vida, Y yo pase 18 años en aislamiento por el rechazo de la familia-Dijo Kai mientras se acerba a Jo y dice -Dejame decirte que cada centímetro de mí quería matarte por eso -dijo kai cerca de Jo -Cada parte- Kai grito -pero no puedo-lo dijo Kai en un susuro para que solo Jo escuche -Porque la única manera en que pueda sobrevivir es si me ayudas, Y me gustaría vivir francamente, Porque no pude hacerlo mucho antes de que todos decidieran que no era digno-Kai paso saliba.
Klaus se sintio a Kai igual a el
-Te la daré-dijo Jo -Pero con una condición: la tomas y te vas de mi vida, No te quiero cerca de mí nunca más.
-Bien- dijo Kai.
-No terminé-dijo Jo.
-Sorprendente-dijo Kai.
-Sabia que no me la darias tan facil-dijo Kai hacia Jo.
-Si rompes tu promesa, te mataré-dijo Jo -Me llevaré a mi misma y todo el aquelarre contigo, Porque no quiero vivir otro minuto aterrorizada de mi propio hermano.
ESTÁS LEYENDO
viendo legacies
FanfictionEn el baile de los mikaelson antes del brindis el tiempo se congela y la familia original junto con freya y la pandilla de scoobyd Gran, Kai, jo, liv y luke, Davina y Marcel, Silas, Katherine, Enzo, liz forbes y carol son teletranportado a una sala...