Capitulo 7

1.7K 91 10
                                    

Despues del descanso todos se sientan y se prende la pantalla

-¿A dónde se ha ido Rebekah?-pregunta Klaus apareciendo junto a Elijah bajando unas escaleras y de fondo se escucha el violin.

-por que se escucha un violin-se pregunto carol.

-No es Rebekah quién me preocupa-dijo Elijah -y ¿cómo puedes estar tan seguro de que Davina vendrá?-.

Davina ante la mencion de su nombre se concentra mas en la pantalla y a la vez cree que aparecera.

Kol se interesa porque parece que sus hermanos conoceran a Davina en el futuro y se pregunta si el tambien la conocera ante ese pensamiento mira a Davina.

Marcel se tensa y se acerca a Davina preocupado porque parece que en el futuro Davina conocera a los mikaelson.

-Uno podría pensar que se te ha olvidado lo que es estar en las garras de un enamoramiento que te consume-dijo Klaus -Vendrá-.

Ante eso Damon mira a Elene por que eso es lo que el le dijo  ella cuando se conocieron.

-¿Son las teatralidades sensibleras absulutamente necesarias, Nicklaus?-Dijo Elijah a Klaus y volteando a ver a Arriba donde se ve a un adolecente sentado tocanto el violin

-Timothy-susura Davina con un poco de Panico por lo que le puede hacer Klaus a Su amigo, pero tambien se enoja un poco.

-¡Ja! Es justo-dijo Klaus -Timothy, toca algo un poco más optimista, por favor es un buen muchacho-termino de decir Klaus y Timothy toca como le dijo Klaus y se ve a Marcel entrar.

-Maldito-le dijo Davina a Klaus a lo que el le da una sonrisa sarcastica.

-Te costó bastante difundir la historia-dijo Klaus.

-¿Has conocido a sus andantes nocturnos?-pregunto Elijah a Klaus mientras caminaban hacia Marcel.

Klaus se pregunta como se tomo su version futura cuando se entero que Marcel estaba vivo.

Rebekah siente que algo va a pasar haci que presta mas atencion.

-No a los mejores-le respondio Klaus a Elijah.

-Todo lo que importa es que lo tengo controlado-dijo Marcel -cuando Davina venga, necesitáis dejarme hablar a mí-.

Marcel se pregunta que le hizo Klaus a Davina por que el ya se hace una idea de que Davina y Klaus son enemigos en el futuro.

Davina se pregunta que hizo para que los mikaelson necesiten hablar o discutir algo con ella.

-Bueno, seguro que tendrás tu oportunidad-dijo Klaus moviendose hacia un lado de Marcel -Hola, amor-dijo y Marcel se volteo y se ve a Davina entar -El silencio es oro, Timothy Gracias-al decir eso Davina vio a Timothy y dejo de tocar.

Matt sintio pena y lastima por ese tal Timothy por involucrarse o conocer a los Mikaelson.

-¿Davina?-dijo Timothy.

-Me tienes aquí, Ahora déjalo ir-le dijo Davina a Klaus.

Cami se preocupo por Davina y sintio un poco de miedo por lo que le harian a Davina.

-parece que klaus esta chantajando a Davina con el, que bastardo -le dijo Damon a Elena a lo que ella asintio.

Elena se sintio un poco indintificada con Davina.

Davina se preocupo mas por su amigo.

-Bueno, primero, tenemos que charlar acerca de tu regreso al rebaño-le dijo Klaus a Davina.

viendo legacies Donde viven las historias. Descúbrelo ahora