PELEA DE FOTOGRAFIAS !!!

372 23 7
                                    

TODOS : ¡¡ELLA ES HINATA HYUGAA!!

KAKASHI: no no no no ... Bueno si  .... Hinata tome asiento en donde esté vacío .( Exclamó el Hatake )

HINATA: Eto... Esta ... Esta bien ... Den.. sen.. sensei ..

KAKASHI: si.. bueno.. .. " mierda es bonita ............ He pero que estupidez estoy diciendo ... Creo que los años me están afectando" ( exclamó avergonzado por sus palabras)

Hinata se sentó al lado de Sakura ya que ese sitio estaba sin ocupar , nadie quería sentarse al lado de la Haruno ni Naruto ya que ella los Molia a golpes por cualquier error que cometían sus acompañantes ....

HINATA: Que bueno .. que .. me pusieron en la misma .. u . Uni... Universidad.. que.. tu .. Sakura .. CH.. chan .. ( exclamó Hinata avergonzada al darse cuenta que Naruto y Sasuke estaban detrás)..

SAKURA: No has pisado una universidad verdad ? ( Exclamo preocupada )

HINATA: Eto'o ... Bu ..bue ..no si

SAKURA: Definitivamente no lo has hecho .

HINATA: Si , ... No .. he ... Estado en una escuela o pre. .. preparatoria.. con .. mu .... muchos ... Al .. alfas .. .  ( exclamó avergonzada )

SAKURA: .. jjejeje ... Bueno Sasuke Kun , Naruto y yo te daremos un tour en esta universidad.( Exclamó mirando a sus amigos de reojo , esperando sus respuestas)

SASUKE: Me da igual .. ( exclamó tapándose el rostro ya que no podía con lo hermosa que era esa omega )

SAKURA: Ni modo igual irás con nosotras sasuke Kun .... No debes descuidar a tu futura novia ... ( Exclamó triunfadora ante las miradas atónitos de sus amigos )

SASUKE: que estupidez dices Sakura ... Estas más loca cada día ... ( Exclamó irritado y avergonzado ante las palabras hechas por la Haruno )

SAKURA: A mi no me engañas .. Ati te gusta Hinata y aparte se ven muy bien juntos Sasuke Kun ( lo dijo guiñando un ojo en la dirección de Sasuke )

SASUKE: No me importa lo que tú pienses ... ( Exclamó un poco enfadado )

NARUTO: heeeee . TEME acompáñanos o si no diré todo ... Y ya sabes con lo que me refiero a todo.... ( Exclamó mirándolo y desafiandolo )

Tanto Sasuke como Hinata estaban rojos ya que esa noche no se avían controlado y por un pelo los dos casi Ibán a ser alfa x Omega y marcaría sus vidas para siempre.

SASUKE: Si crees que con eso me vas a chantajear te diré que pierdes tu tiempo con chantajes absurdos ..

__ Sakura por su parte no sabía del ritmo de conversación de sus amigos por lo que pensó que debió ser grave por lo que dijo

SAKURA: CALLENSE !! No ven que el profesor nos va a matar si nos escucha..

NARUTO: Bueno .. es que no quería que el teme me deje solo en esto .. ( exclamó con lágrimas falsas)

SASUKE: Pues ahora estoy más decidido que nunca .. y mi respuesta es *no* no voy a acompañarlos .. no me interesa ser parte de sus tonterías ..

NARUTO: TEME .. si me dejas solo le diré a Mikoto chan que me regale tú foto de bebé  en donde sales completamente desnudo .

SASUKE: Ni te atrevas o le digo a Kushina que me regale una foto tuya vestido de mujer en el kinder ...

NARUTO: Así .. pues entonces le digo que me de la foto en donde sales comiendo y babeando tu plato ..  

SASUKE:   pues le digo a Kushina que .. me .. de ... La foto... En .. donde .. sales ... Con.... Tu muñeca body Lody ..  ( exclamó triufador ya que sabía que esa fotografía lo condenaría )

INEVITABLE NATURALEZA ( SASUHINA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora