NOVIA DE MENTIRA O NO TAN MENTIRA ?

159 14 4
                                    

     AL DIA SIGUIENTE ..

HINATA: heee.. se me hizo tardee.e!!

HANABI: hermana ?. porque tanto grito!

HINATA: se me hizo tarde Hanabi te veo después ..

HANABI: Okey ??.

__Hinata se vistió y salió muy deprisa hizo una reverencia a su padre y se fue ..

HINATA: Dios . Vengo muy tarde el profesor me matará !!!

__Hinata corrió de prisa para salvar su vida y abrió la puerta de su salón .. pero era muy tarde .. el profesor ya estaba...

KAKASHI: que horas de llagar señorita hyuga ..

HINATA: .. yo .. yo lo lamento .. profesor .. ( lo dijo con una cara muy arrepentida ..)

KAKASHI: .. he.. bueno   . Hare una ecepción con usted .espero que no se repita ... . puede sentarse señorita hyuga ..

TODOS: queeee.. usted ... Es un profesor muy injusto ..

KAKASHI: Silencio o haré  que todo el salón haga 50 planchas ..

TODOS: .. no . No . Se lo crea .. solo fue una broma .. jejeje ..

KAKASHI: Bueno empecemos con la clase .. de hoy ....

__ Hinata fue a sentarse en su asiento ..  al cual Sakura ya estaba  ahí   .. tenía una sonrisa de  oreja a oreja ..

SAKURA: oye hinata .. que paso entre tú y  sasuke. . kun?. .. ayer .. hee  ( exclamó susurrando le con una sonrisa pícara )

HINATA: heee .. no fue . No fue . Nada . Sakura chan  ( Susurro . Con un sonrojo  )

SAKURA: .. no fue nada ?? .. que extraño por que hoy vino  tarde y con una cara de muerto ..
( exclamó susurrando a su oído .)

HINATA: heee.. ( Hinata volteo a ver a sasuke y este Lucía con ojeras .. y se exaltó )

SAKURA: lo ves ..  tuvieron que hacer algo . Y muy inapropiado .. ( exclamó pícara .y susurrando )

HINATA: Bue... Bueno solo me llevo a su casa ... ( Exclamó muy avergonzada ante aquella revelación )

SAKURA: queee ( Exclamó .. muy .. fuerte  .. y sorprendida .. )

__ todos los presentes .. miraron a Sakura .. ya que su vos habia interrumpido la clase del profesor Kakashi ...

KAKASHI: que es tan sorprendente .. señorita Haruno ?? ...

SAKURA: ..  bueno .. es..... Es...  Su .. ¡su clase .. profesor .!!

KAKASHI: .. por los visto ..  yo no he dicho algo sorprendente. .

SAKURA:..  he .. bueno cada día usted . Dice algo sorprendente .... Profesor ..

KAKASHI: bueno .. por hoy lo dejo pasar pero .. no vuelva con su gritoneo ..

SAKURA: si profesor ... Jejje..

NARUTO: .. jeje..párese que el profesor .. te grito Sakura chan .. ( exclamó feliz.  . Susurrándole )

SAKURA: si no te callas.. haré que te muerdas la lengua .. .

NARUTO: . .. hay . Pero que mujer más.. agresiva .. no importa .. así me gustas .. mucho ..

SAKURA: .. no colmes mi paciencia .. Naruto

NARUTO: ..  bueno ..  bueno .. ( susurro )

SAKURA: .. bueno Hinata .. cuéntame .. más .. quiero saber .. ( Exclamó entusiasmada )

INEVITABLE NATURALEZA ( SASUHINA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora