Es tan solo el comienzo

684 17 6
                                    

Despues de esa cita tan maravillosa fui a mi casa a descanzar, duramos un buen rato hablando en el restaurante hasta que llego la hora de marcharnos por desgracia yo vine en mi propio carro asi que solo acompañe a christian a su carro el cual es muy bonito un "Chrysler c300 color negro"

-muy bonito carro! No se ni que digo

-ahh gracias alejandro, tu carro tambien esta muy bonito!

-ahhh esta bien

-bueno poes creo que esta es nuestra despedida, me la pase muy bien alejandro y poes me alegra demasiado que haigas aceptado salir conmigo!

-ami tambien me alegra y poes mañana nos vemos si te parece!

- Claro puedo pasar a recogerte?

-ahhh si claro aunque tengo mi carro! No tienes que manejar hasta mi casa..

- y porque no? Para mi no es un problema!

-poes si pero....

-pero nada!! Mañana paso porti.

-buenos poes entonces te veo mañana

Christian me tomo de la cintura y me da un dulce beso en los labios....

-te veo mañana dice y se dirije a su carro...

Camino al mio, entro y empiezo a manejar en direccion a mi casa. Llego a mi casa entro y me dirijo a mi habitacion, mi madre ya esta dormida asi que entro sin hacer tanto ruido y me encierro. Me quito toda mi ropa la aviento al bote de ropa sucia y me dirijo a la ducha, cuando salgo me pongo unos boxers ajustados y una camisa de tirantes y me seco mi pelo, me lavo mis dientes y cuando termino con toda mi rutina me dirijo a mi cama, empiezo a pensar en todo lo que paso esta noche.... Puedo decir que christian es un chico muy dulce y poes si me gusta pero poes no se como vallan a reaccionar en la escuela, y mas britney ahh Dios porque!!! Pero me gusta y poes estoy dispuesto a luchar por esta relacion! estoy dispuesto a luchar por la persona que quiero, aunque tengo miedo por lo que me paso antes de que me moviera a esta ciudad! Me quedo pensando y cuando menos lo espero me quedo dormido... ZzZZzzZzZ

Hahahahahahahahahahahha miren lo que esta aqui! La cosa mas asquerosa de la ciudad! Hahahahahahah !!!
miro a todos lado y todos se estan riendo me siento tan humillado! No pense que contarle a alguien un pequeño secreto seria algo tan terrible! Recuerdo cuando le dije a una persona que era gay y me dijo encerio!!! Tienes que decirselo a todos! Pense que era una locura pero me convencio de que nadie diria nada que todos me respetarian! Pero estaba equivocado y fui un estupido por creerle! Era plan de todos ellos hacerme decirselo a todos para poder humillarme, para poder golpearme y para hacerme sentir la cosa mas horrible del mundo! Cuando porfin todos se hartaron de reir empezaron a gritar que me golpearan! Yo esta sentado en el piso llorando cuando dos tipos llegaron, uno me detuvo para no poder moverme, mientras el otro reia y me daba una golpiza horrible! Cuando porfin termino el otro me solto y empezo a patearme en el estomago, me invadia la verguenza, el dolor y lo peor de todo esque aquella persona que me golpeaba era la que me habia dicho que me queria, que jamas iba a dejarme, todo era una mentira! Cuando porfin algunos maestros se dieron cuenta de lo que pasaba ya era muy tarde, Yo estaba en el piso tirado sangrando demasiado y casi inconciente solo recuerdo que lo ultimo que escuche de el fue .....

Me despierto y siento que mi corazon se me va a salir! Eso es algo que siempre me va a seguir toda mi vida! Pero apesar de eso voy a vivir mi presente porque ese pasado es lo qie me hace mas fuerte cada dia! Regreso a dormir y trato de no pensar en eso y logro descanzar las ultimas horas de la noche!

Me levanto y son las 8:55. Aun tengo tiempo para arreglarme, christian viene a recogerme a las 9:30 para ir a desayunar y de ahi ni idea de que vamos a hacer.. Voy a mi closet y escojo una camisa azul marino con figuras blancas y unos shorts rojos, despues me pongo unos tenis blancos de tela muy comodoa por sierto y me dirijo al baño, me lavo mi cara, mis dientes y me arreglo mi cabello! Cuando termino me miro y me siento bien con el resultado, me dirijo a la sala y me pongo a esperar hasta que porfin llega christian.

-hola, hermoso como amaneciste me dice.

-poes muy bien, alegre de verte!

-ya estas listo, bueno parece que si, te miras muy guapo.

-gracias, tu tambien te miras muy bien!

-poes gracias, listo para irnos

-claro, te sigo...

Entramos a su carro y nos dirijimos a comer a Denny's, muy buen lugar creo yo.

-Te parece bien comer aqui?

- claro por mi no hay problema!

Nos bajamos y entramos al lugar, eperamos unos 5 min y ya despues nos pasan a una mesa para dos, viene la mesera y nos dice que vamos a ordenar yo ordeno un Grand Slam Sandwich con un jugo de naranja, christian ordena una hamburguesa con una soda, lo cual me parece chistoso porque se supone que vamos a desayunar pero no digo nada, cuando la mesera toma la orden se marcha y nos quedamos solo el y yo.

- Que quieres hacer mas tarde? Pregunta christian.

- Lo que tu quieras me parece bien.

- Bueno poes como yo decido, nos vamos a ir a pasar el dia en la playa

- Genial, me encanta la idea

La mesera llega 10 min despues con nuestro desayuno-comida, comemos en silencio, de ves en cuando riendo de tonterias hasta que porfin terminamos todo, nos levantamos y christian se dirije a pagar y yo me quedo esperando en la puerta, regresa y nos vamos a su carro, entramos y christian se voltea a mi y me besa! Es un beso calido y con un poco de pasion, cuando porfin nos separamos me dice que si estoy listo para irnos, le digo que si y enciende el carro y nos marchamos, llegamos a la playa y nos bajamos, christian corre como un niño y se mete al agua, empiezo a reir por la cara que hace cuando el agua lo cubre!

-ahhhhhh, esta fria

-hahahahahha eso te pasa por apresurarte tan rapido

-ahhhh si!!!!

Christian empieza a correr hacia mi y me jala hasta el agua, siento que me voy a congelat cuando me cubre completamente

-christian!!!!!!! Esta heladisima

-eso te pasa por reirte de mi!

Pasamos varias horas jugando y correteando, nadando, hasta que me siento exausto y con demasiada hambre como para continuar!
Christian me sigue y me abraza por la espalda!

-Saves me pone muy feliz, verte reir y que te la estes pasando bien conmigo.

- Gracias por haverme traido, me la estoy pasando de maravilla!

- Estas listo para ir a comer algo! Estoy hambriento, tanto que si no como algo te voy a comer a ti!

Ese comentario hace que me ponga rojo como un tomate!

-entonces apresuremonos que quiero seguir completo antes de llegar a mi casa!

Nos dirijimos a comer unas hamburguesas, cuando terminamos nos marchamos a mi casa.

- te recojo mañana para la escuela?

- si te parece bien por mi no hay problema.

- Ok entonces te veo mañana.

-claro.

Me despido con un corto beso y me bajo del auto, entro a mi casa y subo a mi cuarto! Mi mama aun no llega de trabajar asi que tengo la casa para mi, subo a mi cuarto y me quito la ropa humeda y me meto a bañar porque tengo arena por todas partes, cuando salgo me pongo mis boxers y unos pantalones de pijama flojos, no me pongo camisa porque esta haciendo calor asi que asi estoy bien, me pongo a recoger mi cuarto un poco y pongo mi ropa a lavar porque ya tengo bastante en el bote, cuando termino de meter toda mi ropa me pongo a hacer un poco de tarea, cuando termino todo ya son casi las 10:30 asi que guardo la ropa limpia, guardo mis libros y arreglo mi mochila para mañana y me voy a dormir.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 20, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Si Estas conmigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora