Primera cita

1.2K 36 6
                                    

-ahhh no lo puedo creer ale el te beso??

-si val, pero no se me da mucha pena y aparte esta brianna y ya saves me va a arruinar!

-no te preocupes por esa zorra tu ve por el ale, si lo quieres no te va a importar nada.

ella tenia razon, si en verdad lo quiero tengo que luchar por el aunque eso me cueste todo lo que tengo.

Hiba caminando hasta que me tropeze con alguien!

-alejandro! que bueno que te veo

-(mierda mierda) ah hola christian

-olle siento lo de la otra noche, es solo que no pude resistirme, quiero invitarte a salir, aceptas?

-mira no quiero ilucionarme ni nada,tu estas con brianna y cuando ella se entere ami me va a ir muy mal, la verdad prefiero no tener ningun problema.

-tan siquiera acepta mi invitacion, si vemos que no funciona dejamos de hablar y por brianna, ya la corte el dia que te vimos ese dia la deje!

-(hay no que hize) a que lugar y a que hora?!

-conosco un restaurante muy bueno, estilo italiano y estaria bien a las 8 este sabado te parece ??

-si creo que esta bien de todos modos yo te digo si tengo otra cosa que hacer.

-me parece perfecfo

-ok te veo el sabado!

En que me meti solo pensaba, no es que no quisiera pero Dios me meti en una buena!

-muevanse malditas huevonas, quiero 3millas pero ya!!!!!!!

Brianna estaba que hervia de rabia, yo solo corri y termine todo sudado para que me dijiera

-andas muy apresuradito corre dos mas!!!!!!!

Dios termino sudadisimo y todavia nos pone a brincar, lagartijas y otras cosas mas!

Apenas es lunes asi que tengo que esperar hasta qhe llegue el sabado! me apresuro y llego a mi casa me ducho y me voy a dormir.

FOTO: - Alejandro

Si Estas conmigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora