Despues de la fiesta Brianna invito a pocas personas a quedarse a la pijamada que haria, no hiva a aceptar Pero cuando mire que Christian se hiva a quedar la respuesta salio automaticamente!
-si!
-ok ve trae ropa y regresas
-ok no tardo.
Me tomo media hora ir y venir pero valia la pena, mas cuando chris y yo eramos los unicos hombres que nos quedariamos, continuo la fiesta con los pocos que quedaron y nos fuimos al cuarto de Brianna, tal parece que esta chica tiene dinero Su cuarto era enorme y tenia muy buen gusto para la decoracion!
-chicas vamos, es hora de empezar la verdadera fiesta, ale ven con nosotras a chris no le gusta nada de esto Eso Si no duermes con nosotras, Christian y tu pueden quedarse en cualquier habitacio.
La idea me hizo brincar Por dentro!
Empezamos con un poco de musica y juegos de retos hasta que dijieron que tenia que marcharme, me levante dije buenas noches y sali! no tenia la menor idea de donde estaba Christian asi que solo camine, uno de los cuartos me parecio hermoso, era al estilo Romano, con una gran estanteria de libros y una pantalla gigante, supe que esta era perfecta para mi! Adentro del cuarto me cambie por unos shorts muy cortos, demasiado para decir verdad y me quite la playera, fui a revisar los libros y encontre unos que me gustan mucho, Flores en el Atico de V.C Andrews me sente en la cama y empeze la lectura, despues de u a hora mas o menos veo una sombra que pasa mi puerta y obio me voy aver quien es, cuando salgo no me doy cuenta y me tropiezo con christan.
-mierda, me quejo
-lo mismo digo!
-lo siento esque mire una sombra y sali a ver que era
-aqui te vas a quedar?
-si, la habitacion es hermosa y tiene muchos libros.
-te importa si te acompaño
-ahhh, poes no
Le paso otra copia del libro y se pone a leer, estoy tan concentrado hasta que me saca de la historia, sus labios estan calientes pero el beso es tan frio que me recorre un escalofrio por la espalda, estoy en shock, cuando me deja de besar se me queda viendo, estoy tan rojo, me levanto y salgp corriendo de la casa sin voltearlo a ver, si brianna se llega a enterar me va a arruinar! a lo lejos oigo que me dice, -Ale no te vallas, lo siento! pero es mas grande la verguenza que siento en estos momentos, llego a mi casa, subo a mi cuarto, me desvito y quedo solo en boxers y me aviento a la cama!
-Sus labios!
De tanto pensar me quedo dormido.
La luz de la mañana entra por la ventana, me levanto me pongo unos shorts y me voy a correr, una cancion de bruno mars suena en el ipod es perfecta, voy y corro alrededor del vecindario, paso el colegio, luego la casa de brianna y me detengo al ver a todos en la entrada, parece que van a salir, brianna me mira y trato de huir pero es tarde:
-ale, que paso porque te fuiste?
-lo siento es que no me senti muy a gusto y mejor me fui a mi casa!
Sentia la mirada de christian en mi pero no me atrevi a mirarlo porque me pondria rojo de la verguenza!
-hiremos a tomar un cafe, quieres venir?
-no lo siento, ya tengo planes para hoy (gran mentira)
-ohh ok, entonces te veo el lunes en el entrenamiento.
-si claro.
Me voltee y segui corriendo, la pena invadia mi ser asi que continue corriendo hasta que no pude mas.