Cosas de la vida

1.1K 37 1
                                    

Es tan patetico como puedes terminar en las garras de tu rival!

Fue una semana tranquila, empeze a juntarte con Cesar es un muy buen chico y ni se diga Valeria! Es de esa clase de muchachas que las miras y esperas que Sean esa clase de perras como ves en las peliculas, Pero ella no se compara con Eso, es Blanca melena cafe y unos bellos ojos color miel y Cesar no de queda atras tiene esa complexion musculosa pelo negro y ojos cafes para mi el es muy guapo pero no Andaria con el porque le tengo cariño de amigo.

En la segunda semana empezaron las audiciones para todos los clubs del colegio y da la casualidad que me encanta bailar y de me da muy bien la gymnasia para entrar a ser porras, mi audicion de baile estuvo muy genial, nod enseñaron una coreografia sencillisima de Britney spear y me fue exelente en cambio cuando llegue a las audiciones de porras me encontre con que la capitana era la huesuda de brianna,
- para mi suerte mi capitana sera esta perra!!

-El siguiente, porfavor nombre y experiencia!

-Mi nombre es Alejandro Aguirre y eh practicado porras Por 4 años.

-Yo soy Brianna la capitana y esta es Courtney mi mano derecha, miy bien enseñanos la rutina que trajiste.

Cuando empezo la cancion Delirious de boneless me perdi solo me movia al compas de la musica, asi es como me siento cuando bailo, exploro mo interior, cuando termine las dos se levantaron y aplaudieron! si aplaudieron.

-Eso estuvo asombroso! desde hoy yo sere tu capitana, Si tienes alguna Duda aqui estoy yo o Si no aqui esta Courtney.

-Muchas gracias (maldita perra!) in placer estar en el equipo.

Agarre mis cosas y cuando hiva saliendo me percate de que alguien me miraba, voltee hacia las gradas y ahi estaba, no se si me vio desde que empeze a bailar pero me dio tanta pena que me voltee y segui mi camino.

Si Estas conmigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora