Jisoo escondía a la tierna omega de piel pálida de su padre con su cuerpo, al estar tan cerca de la mayor, podía detectar el miedo combinado con el aroma de la omega, la alfa tuvo que tragarse un gruñido ante la mirada que le dedicaba su papá a Chaeyoung, a ella también le daba un poco de miedo aquella situación — Chaeyoung, creo que lo mejor será que... — La alfa chillo al sentir las uñas de su padre sobre su piel expuesta, para después empujarla quien sabe a dónde, Chaeyoung le gruño al omega de hebras marrones en forma de amenaza, los pies de Park se empezaron a mover en reversa sin dejar su pose de amenaza ante el padre de Jisoo, no le agradaba para nada la forma en que lo analizaba.
— Seokjin, déjalo, la estás espantando — Hablo Namjoon tratando de llamar la atención de su omega, claro sin éxito.
Con algo de miedo, Jisoo se volvió a acercarse y justo cuando iba a interponerse entre ambos omegas, se quedó petrificado al ver a su padre levantar uno de sus brazos en el aire y Chaeyoung por instinto trato de protegerse.
— ¡Papá, no!
— ¡Seokjin, detente! — Gritaron ambos alfas, pensando lo peor.
— ¡Eres la cosita más linda del planeta! — Jisoo y Namjoon se vieron el uno al otro, estaban más que confundidos, ellos juraban que Seokjin iba a golpear a Chaeyoung — Jisoo, entonces ¿Ella es la omega de la que tanto nos hablaste? —Hablo con una sonrisa en sus labios , sin dejar de acariciar las hebras rubias de la omega que se mantenía estática, aun no terminaba de procesar todo — Es tan linda, ¿Cómo te llamas?
— Cha-chaeyoung, Park Chaeyoung — Sonrió enternecida por la atención de la omega mayor — ¿Y usted?
— Mi nombre es Seokjin, cariño, Kim Seokjin, el padre de esa alfa con cara de omega — Dijo con simpleza, sin dejar de acariciar el rostro y cabello de la omega menor.
» Me agrada... Parece buena persona
— ¡Papá! — Grito en reproche Jisoo — ¿Qué? Es verdad — Jisoo solo gruño y Seokjin rio, le encantaba molestar a su hija menor. — Y el alfa de ahí — Señaló al peli-blanco que solo le mostró una simpática sonrisa al castaño. — Es mi pareja, Kim Namjoon
— Mucho gusto — Seokjin volvió a chillar enternecido al ver las mejillas de la menor teñirse de rosa
— ¿Por qué no nos presentaste antes, Jisoo? — Dijo sin ni siquiera ver a su hija
— Mamá, no es lo que piensas — Seokjin, ignoró a su hija y guió a Chaeyoung hasta el sillón.
— Puedo tocar — Dijo refiriéndose al vientre de la omega, la cual sonrojada asintió ― ¡Ahhh! Namjoon, ven a conocer a tu futuro nieto — Seokjin acercó su mano al estómago de la omega, Namjoon se encogió de hombros y mejor fue a sentarse en otro sofá junto a su hija — ¿Cuánto tiempo tienes, pequeña?
— No lo sé realmente, apenas hoy me hice la prueba de embarazo, pero si mis cálculos no me fallan, como cuatro semanas , aproximadamente — Seokjin aplaudió contento
ESTÁS LEYENDO
OMEGA en CINTA ✧* ChaeSoo [G!P] Chaelisa
Romance⊰⊹ฺ Después de ser engañado por su alfa y con un cachorro en camino , el pequeño omega tendrá que tomar medidas desesperadas ... 🤙 - ¡ Largo de mi casa ! - ¡ No quiero! 🐿️🐇🐒🐿️🐇🐒🐿️🐇🐒🐿️🐇🐒🐿️🐇🐒🐿️🐇🐒 Jisoo → Alfa ≈ Rose → Omega...