18ミ

1.3K 159 9
                                    

Chaeyoung se quitó su camisa para después bajar sus ojos hasta su aun plano vientre, a veces le parecía irreal que dentro de él pudiera cargara vida, su mano acaricio levemente la zona mientras una hermosa sonrisa adornaba sus delgados labios, no perdió más tiempo y se retiró los pantalones junto a sus bragas.

— Chaengie tus amigas ya se fueron — La pálida soltó un chillido abochornado al verse desnudo en su totalidad frente a su pareja, así que rápidamente se trató de cubrirse con las prendas que anteriormente portaba—. Oh perdón — Jisoo se cubrió los ojos y la omega soltó una risita ante eso.

Jisoo escucho pasos acercarse hasta su posición para después sentir las pequeñas manos de la mayor sobre las suyas para retirarlas de sus ojos, Chaeyoung tenía el rostro rojo por la vergüenza pero aun así soltó las manos de la alfa para tomarlo de sus regordetas mejillas y poder así juntar sus labios con los de la menor.

Eso lo tomo por sorpresa, pensó que la pálida correría al baño o algo por el estilo, aunque eso no le importo mucho ya que aun así tomo la estrecha cintura de la omega para pegarlo a su cuerpo, sus manos recorrieron con delicadeza la delgada anatomía de la hermosa omega, la vez que lo habían hecho mientras él estaba borracho no había tenido oportunidad de apreciarla como se debía, lo suave que se sentía su piel bajo sus manos, ni lo bonita que era a la luz del día.

Chaeyoung rodeo el cuello de su alfa para profundizar el beso, los toqueteos de este sobre su cuerpo empezaban a hacerla sentir ansiosa, deseada. La peli-negro cerró la puerta y guio a la mayor hasta la cama para recostarlo ahí, la omega se mordió el labio al ver como su pareja empezaba abrir su camisa.

— ¿Estás segura de que quieres hacerlo? — Pregunto acercándose a la rubia.

— ¿Tu lo quieres? —Hasta la pregunta ofendía, su lobo estaba más que ansiosa de volverse a unir con su omega, pero ¿debía? No quería que la mayor se sintiera obligado a estar con ella.

Jisoo soltó un suspiro antes de volver a hablar—. Claro que quiero — Chaeyoung sonrió y se acercó a besar a su pareja pero esta lo tomo de las muñecas y aprisiono contra la cama—. Pero quiero saber si tu tambien quieres estar conmigo — La mayor iba a contestar pero volvió a ser interrumpido—. No quiero que sientas que por ser mi pareja debes estar conmigo, porque si tu no quieres no te hare nada cariño, tú no estás obligado a nada.

Chaeyoung no dijo nada, simplemente dejo salir un suspiro de entre sus delgados labios, se sentía confundido, su lobo si quería estar con la menor, aunque ella no se sentía del todo segura de quererla, ¿pero eso importaba? Sus padres siempre le repitieron hasta el cansancio que debía hacer cualquier cosa que su alfa quisiera por más que no se sintiera agusto, debía hacerlo si no le podía ir mal.

¿Jisoo seria capas de golpearla?

» No creo que ella sea capaz de eso...

Tal vez su omega tenía razón, puede que Jisoo no se atreva a golpearla, ni a forzarla a algo, hasta el momento solo había demostrado todo lo contrario, pero eso no hacía que no estuviera confundida, Jisoo desafía todo lo que sus padres le enseñaron. No sabía que hacer o cómo actuar.

— ¿Chae? —Jisoo le hablo al verlo abrazar sus piernas y mantener su visita fija en sus pies—. Cariño ¿Qué tienes? —No hubo respuesta.

— Jisoo... —Lo llamo entre susurros.

— Dime, cariño — Chaeyoung se acurruco sobre la alfa al sentir como este se acercaba a abrazarla, Jisoo no evitó sonreír enternecida, la mayor parecía una tierna ardillita buscando protección entre sus brazos.

— Tu nunca... Me forzaras a algo que yo no quiera ¿verdad?

— Claro que no — La peli-negro beso la cabellera rubia de la omega para después abrazarla con más fuerza, claro sin llegar a lastimarla —. Ya te dije que nunca te obligare a nada.

OMEGA en CINTA ✧* ChaeSoo [G!P] ChaelisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora