Lisa es mayor que Jennie.
Jennie bajo las escaleras, emocionada, justo anoche su alfa la había invitado a salir al otro día, eso la tenía de muy buen humor y su hermano, el único que todavía vivía con ellos, agradecía aquello.
— ¿Qué te tiene tan contenta, ninie? — Dijo Kim hyunjin dijo entre carcajadas al ver a su hermana casi cantar de la felicidad.
— Hoy saldré con Lisa — Hyunjin
sonrió feliz por su hermanita, le
encantaba ver a la pequeña castañita feliz.— Suerte en tu cita — La omega sonrió en grande y después de darle un fuerte abrazo a su hermano salió corriendo de la casa.
Al estar afuera de la residencia, su
chofer realizó una reverencia a lq
jovencita que se acercaba a su posición para después abrirle la puerta del auto, una vez la jovencita omega dentro del auto, el chofer subió al asiento del copiloto.— Pon la radio por favor, Wonho —
El beta asintió y encendió la radio
colocándola en la estación favorita
de la omega. Encendió el motor y
emprendió camino hacia el parque
que le había comentado hace horas
atrás el castaño.En la radio se reproducía Heatherde Conan Gray, un conocido omega de Estados Unidos, el pequeño corazoncito de Jennie se encogió ante la primera frase, esa canción siempre lo ponía sensible, odiaba sentirse identificado con la letra de esta, podría ser la prometida de Manoban, pero sabía que esta no sentía el mismo amor que ella sentía, simplemente estaba con ella por obligación. No entendía se había algo malo con ella, siempre fue una omega amoroso con Lisa, claro que como todos licántropo, ella no era perfecta, sabía que sus celos llegaban a ser un tanto extremos, pero no podía evitarlo, la mayor la había engañado tantas veces, que ya ni en su mejor amiga Somi podía confiar, era tanto su miedo a que la mayor lo votara por algún omega mejor que ella, sabía que algún día lo haría, ella no servía como omega, pero al menos quería disfrutar un poco de aquella fantasía que se había creado en su dulce cabecita, antes de que esta se enterara de... Su problema.
Su lobo envidiaba por mucho a Chaeyoung, aquella omega de aspecto delicada, joder, tenía que admitir que la mayor era mucho más linda que ella, tal vez por eso Lisa se enredó con ella, porque por más que la insultara, sabía que Park Chaeyoung sería una gran omega, la pálida sería una increíble pareja para la alfa líder. Pero aun sabiendo que era nada comparado al otro, no se rendiría, no cedería tan fácil su lugar como pareja de la líder, ya encontraría la forma de que Lisa nunca descubriera su secreto, si era posible se lo llevaría a la tumba.
— Jovencita Kim — Jennie salió de sus pensamientos y observó los ojos del beta en el retrovisor — ¿Se encuentra bien? Llegamos hace quince minutos y usted no ha bajado corriendo del auto.
— Estoy bien Wonho — Sonríe para después bajarse del auto — Te pues ir, yo regresare a casa con Lisa — El beta miró inseguro a su jefe, pero suspiro antes de arrancar el auto e irse.
ESTÁS LEYENDO
OMEGA en CINTA ✧* ChaeSoo [G!P] Chaelisa
Romance⊰⊹ฺ Después de ser engañado por su alfa y con un cachorro en camino , el pequeño omega tendrá que tomar medidas desesperadas ... 🤙 - ¡ Largo de mi casa ! - ¡ No quiero! 🐿️🐇🐒🐿️🐇🐒🐿️🐇🐒🐿️🐇🐒🐿️🐇🐒🐿️🐇🐒 Jisoo → Alfa ≈ Rose → Omega...