✎ 03: JUEVES (Semana 4)

527 78 15
                                    

J͓̽U͓̽N͓̽G͓̽K͓̽O͓̽O͓̽K͓̽

No era mentirá cuando dije que lo observaba pasar todo el tiempo frente al salón de arte, me sentía como un acosador y completo cobarde por no acercarme a hablarle. El día que decidí hacerlo, ese día no volvió a la escuela. Lo esperé durante una semana entera y no lo ví, hasta aquella tarde de un jueves, en la estación de trenes.

No he podido dejar de pensar en él.

Incluso aquí, sentado frente a la pizarra, mientras el profesor dicta su clase, no he dejado de pensar en él.

Y me pregunto ¿Por qué se marchó sin decir adiós?

— ¿Jungkook? —escuché una voz lejana y volteé de inmediato, Yoongi hyung estaba a mi lado con un par de hojas de examen en la mano, me sonrió y dejó la mía sobre el escritorio.

— ¿Son los resultados de la semana pasada? —él asintió con una sonrisa.

—Te fue muy bien, lo que es raro porque desde la semana pasada estás muy desconcentrado.

No supe qué decir al respecto debido a que no me había notado diferente a todos los demás días, pero una duda se formuló en mi cabeza y solo pensé que Yoongi sería la mejor persona para responder. Después de todo, era presidente de la clase y del club estudiantil del internado.

— ¿Puedo hacerte una pregunta rápida y confiar en que serás honesto conmigo?

—Ya la hiciste de todas maneras —sonrió—. Claro que sí, dime.

— ¿Recuerdas al chico bajito de la clase 1? ¿Ese que solía usar unos lentes más grandes que su cara? ¿Bonito y de mejillas redondas?

— ¿Park Jimin? —asentí frenéticamente y vi como fruncía el ceño confundido—. Sí, hablamos un par de veces antes, solía compartir la clase de literatura con él, luego dejó la escuela ¿Por qué?

— ¿Sabes por qué dejó la escuela? —pregunté dudoso, no iba a negarlo, me aterraba saber la razón.

—No creo que sea correcto hablar de ello —suspiró—. Pero supongo que si preguntas es porque son cercanos ¿No? —Asentí— A Jimin le diagnosticaron leucemia hace dos años y el mes pasado quiso dejar la escuela, parece que es muy grave.

Mi corazón se detuvo.

Me imagine en medio de un vagón vacío y oscuro, el tren no avanzaba, no había nada, no había luz alguna. Estaba solo y aunque podía escuchar las voces retumbar en mis oídos, aun así no veía a nadie a mi alrededor.

Me sentí temblar, sentí como una lágrima mojó mi mejilla, pero mi mente se encontraba perdida ¿Por qué? Era lo único que rondaba mi cabeza ¿Por qué él? Mi respiración era errática, creí que me desmayaría, hasta que volví a escuchar la voz de Yoongi.

— ¿Jungkook? ¿Estás bien?

Y volví a la realidad.

—Estoy bien —limpie mi rostro rápidamente—. Estoy bien, yo solo... tengo que salir de aquí.

— ¿Que...? —no deje que terminara de formular sus palabras, tome mis cosas y salí del aula casi disparado.

Tenía que verlo, tenía que estar junto a él y confesarle todo.

Que lo se todo, que se que no es necesario que tome el tren directo, que se que me observa en silencio. Quería llegar a él y confesarle como me he sentido desde hace un tiempo y de lo cobarde que he sido por no habérselo dicho antes. Tenía que confesarle todo, porque me aterraba perderlo antes de poder hacerlo, antes de poder decir que me gusta.

Thursdays °°✷•• KOOKMIN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora