✎ 00: COMIENZO

1K 99 6
                                    

J͓̽I͓̽M͓̽I͓̽N͓̽

Ha pasado una semana desde la última vez que visite al doctor junto a mamá, esa tarde ella lloró como si ya me hubiese ido de su lado, lloró más que todas esas veces de madrugada cuando me acompañaba a dormir y más que cuando se lastimaba las manos trabajando, para ganar algo de dinero.

El doctor le dijo que debía aprovechar mis días, que el cáncer estaba haciendo metástasis y que tan solo me quedaba un mes de vida. Desde entonces dejé de asistir al internado y comencé a hacer todo aquello que me hacía feliz, incluso a pasar más tiempo con mamá.

Lo que me hacía cuestionarme una y otra vez ¿Por qué yo?

¿Por qué era yo quien la hacía llorar así?

¿Estaba siendo un mal hijo?

¿Por qué era yo el responsable de su tristeza?

Hubiese deseado estar sano hasta entrar a la universidad y al menos regalarle un título profesional, pero la vida no siempre es tan buena.

Ya no me lamento mucho por mí, no lloro por mi vida y no me siento triste en lo absoluto por mí mismo. He aceptado mi enfermedad y todo lo que lleva consigo, tan solo espero el día en que pase, en el que me convierta en una de las estrellas que tanto admiro en vida.

Tenía un Crush, ahora pienso en ello.

Lo veía cada día en el patio del internado donde estudiaba y me flechó de inmediato, nunca crucé palabras con él. A excepción de aquella vez en el tren, cuando me preguntó si iba directo y le di una respuesta afirmativa solo asintiendo con la cabeza.

Recuerdo que hace una semana cuando dejé la escuela, lloré fuertemente solo porque no lo volvería a ver.

Aun así recordaré su nombre...

Me repetía a mí mismo para no sentirme tan mal por no haberle hablado cuando tuve oportunidad.

Hoy, tomando de vuelta el tren directo a casa, como lo había estado haciendo la última semana, conté con la suerte de encontrármelo. Se sentó frente a mí y traía un libro en la mano, los lentes de lectura se le resbalaban por la nariz y él fruncía el ceño cada cinco segundos.

Desearía que levantara la vista un momento hacia mí, pero el libro "Las ventajas de ser invisible" seguro estaba más bueno.

—Te veo en la estación cada Jueves en la tarde ¿Vives cerca? —me preguntó la señora mayor que siempre se sentaba en el mismo vagón, me sorprendió y avergonzó a la vez.

—No exactamente, pero la ruta directa siempre es más rápida —respondí con una sonrisa amable.

—Entiendo bien —asintió—. Yo tomo siempre este tren para poder ver a mi nieto al salir del colegio.

— ¿Su nieto? —Miré de reojo al chico frente a mí— ¿Estudia en el internado masculino?

—Oh no, él está en primaria —aclaró—. Su madre no lo deja visitarme y ya estoy muy vieja, me encantaría verle crecer aunque sea de lejos.

—Es algo triste tener que hacer eso —confesé volviendo a posar mi mirada al frente, sonreí con nostalgia y mis ojos se pasearon lentamente por la etiqueta en el pullover del estudiante.

Jeon Jungkook...

Quizás si fuese una chica, si fuese listo y más lindo... Tal vez si estuviera sano y no tuviese que ir por allí con un gorrito de lana. Yo me acercaría a él, tendría el valor de hablarle y no hubiese necesidad de tomar cada tarde el mismo tren.

Llegué a casa después de esa tarde, cené la rica comida que mi madre tenía lista para mí y busqué en alguna página de internet, el nombre de aquel libro que él leía en el tren. No dormí durante toda esa noche, no cumplí con los horarios que debía y me forcé a mí mismo lo más que pude, tan solo para leerlo.

Quería tener algo en común con él, aun cuando nunca me animaría a hablarle.

Quería leer lo que leía y sonreír por las cosas que él hacía.

Era un objetivo muy lamentable, pero ya era lo suficientemente lamentable.

♡●♡●♡

He vuelto con una nueva historia corta, esta contará con sólo 5 capítulos uwu así que sin duda será rapida de leer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

He vuelto con una nueva historia corta, esta contará con sólo 5 capítulos uwu así que sin duda será rapida de leer. Sabrán que soy muy fan de lo trágico y siempre quise escribir algo con mucho Angst, por lo que si quieres terminar con la poca estabilidad que Wattpad te ha dejado, esta historia es para ti.

Me gustaría agradecerles también, por apoyar cada historia y estar al pendiente de muchas más. Digo esto porque "Tu no lo amas" que es mi primer fanfic, ha llegado a más de 100k al igual que "Intercambio de Amor" y estoy muy agradecida con ustedes.

Seguiré escribiendo historias con afán de mejorar en esto que me gusta tanto hacer, besos en la colita💋

Thursdays °°✷•• KOOKMIN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora