Cap. 5 Otra chica misteriosa

12 1 3
                                    

Bueno aquie lea dejó el Cap 5 ya que tuve clases

Jack POV

Después de que nos habíamos presentado, Lo ve empezó a hablar -Bien como ya nos conocemos les presentare a dos amigas- yo me dije a mi mismo han de ser asesinas como ella gracias a eso swnti un mal presentimiento pero no, entonces las saco de un oyo de gusano y las presento -Ella es Eli Yam y ella Emma Faz- la que se hacia llamar Eli era un poco alta 1.55 mas o menos con ojos café caramelo, pelo negro hasta la cintura, era delgada pero no tanto y tria un sweter negro con rayas moradas ocho dedos arriba de las rodillas con unas medias negras con dos dedos arriba de la rodilla y unas zapatillas negras. Y la que se llama Emma era un poco mas alta que Eli por unos 7 o 5 c.m, su pelo era güero con puntas un pocas negras hasta abajo de las pompis XD, traia un vestido straple con el que se veía su escote que era un poco mas que el de Eli O////O, que le llegaba cuatro dedos arriba de la rodilla con unas medias de red y unas zapatillas negras.Ah se me olvidaba ella era pálida y sus ojos eran entre verdes, café y azules muy bonitos.

Emma POV

Mi amiga nos presento a mi y a Eli con un mortal, de un espiritu y de un largirucho, yo solo Sonreí y dije -Hola, gusto en conocerlos- escrechando la mano de todos y ellos diciéndome sus nombres. Cuando estreche la mano de el largirucho que se hacia llamar Laughing lo mire a los ojos y...

Laughing POV

Cuando estreche la mano de Emma no pude expresar lo que sentía... (Pongan multimedia) su miraba me cautivaba...

Hasta aquí la dejó, bueno con ustedes Emma quien por ser la única que responde osea serle fiel a la nove le regale un personaje en mi historia...

Emma: Bueno, primero que todo gracias por el personaje ah y se me olvidaba les puedo hacer un par de preguntas.

Yam: Adelante

Emma: Laughing: ¿Me das dulces?

Laughing: Todos los que quieras al cabo que para eso somos esposos

Love: Cupido los unió

DL: Creo que tu no deberías decir eso ya que tu nombre es Reina de Amor

Jack: \°^°/ esta celosa por que es hombre

Yam: Aun sigues con eso

Emma: Bueno seguire Yam ¿En que te inspiraste para hacer tu historia?

Yam: Bueno... de repente se me bino a mente hacer una historia ya que no solo con leer estaba satisfecha, pensé en los personajes y luego que tipo de trama tenia que tener y ahí la tienes

Jack: Se supone que es mi vida *Celoso*

DL: pero ella nos creo

Laughing: A mi no

Yam: Bueno se despide Eli_Yam

Emma: Y Emma_Fazbear

Mundos ParalelosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora