Bueno aquí les dejo el Cap 8 y un dibujo que dibuje en salón aburrida esta ahí ↑-↑ arriba
Jack POV
Ya habíamos llegado, era una cabaña versión mansión XD, cuando entramos me dio un poco de miedo si, al final de la cabamansion vi a un tipo, alto, pálido, pelo negro y en un traje de baño parecido a un ¿Smoking?... al entrar pude ver que Eli salio corriendo, le dio un abrazo y le dijo -Papi offy- con su tono de lolita, entonces de la nada salio un humo negro con un poco de destellos, al terminar pudimos ver a Juls en forma humana creo, era chaparro 1.45, cabello dorado, su tez era de un color gris con un gran tono de blancura, sus ojos eran azules con verdes, sus orejitas resaltaban y para mi suerte tenia una camisa que al parecer era de Yess.
Yess POV
El escupido gato de Eli se transformo a su modo ilusión, lo admito somos novios, pero no hemos hecho nada. bueno lo intentamos pero...
Flashback.
Juls POV
Estaba caminando por ahí con mi forma ilusión, cuando veo a mi queridisima novia desnuda, en ese momento sentí una ección, pero como soy todo un caballero (te hiciste la fap ahi mismo) no, aparte quien eres (tu conciensa y estare aquí durante un tiempo) bueno, como yo soy todo un caballero, solo no, no tuve ereccion. Espere un poco al menos hasta que se poniera el vestidito de lolita. Cuando ya se cambio entre y me dio un beso, en ese momento me pregunte que si que pasaba, ella solo me dijo -estoy lista- a lo que yo asenti y la acosté en la cama....
Hasta aquí la dejo wuajajaja y para quienes pensaron que Juls era mujer pues no es un dulce y caballeroso Minino lo amo apunte la bitch de Yess me lo gano
Juls: Descuiden hay Juls para todos
Yam: En serio *con ojos de perrito muy tierno*
Yess: Claro que no el es solo mi Minino
Yam: Ok
Juls: Ok
ESTÁS LEYENDO
Mundos Paralelos
Misterio / SuspensoSipnosis: Que harías, si existiera un mundo en mundo, en que pudieras entrar y salir sin ningún problema de, quedarte... ahí... para siempre. Eso fue lo que le paso a Jack, un chico pálido de piel con unos ojos color caramelo, que podían cambiar de...