Cap 6 Un nuevo mundo

10 1 1
                                    

Bueno aqui les dejo el Cap 6 estoy pensando en cuantos.capítulos tendra o si le hago segunda temporada, es una decicion difícil a decir verdad.

Jack: POV

Ya me sentía cansado DL y las chicas estaban hablando y entonces Laihing me hablo -Arg otra invocación, !me tengo que ir¡ vendré dentro un tiempo- a lo que yo solo asenti, cuando Yam se acerca a mi y me dice -Señor Jack... cuando llegaremos- no supe como responder estaba cerca de mi a lo yo solo le dije -Preguntale a DL y lo notificas- ello solo asintió con una sonrisa tenia solo 12, pero era bien pinchi Kawaii okno en lo que viene Emma y me dice -Cruza esa puerta nosotras horita te alcanzamos vamos a ir por alguien- me dije a mi mismo han de ir por la ropa del mundo humano no se.

Love POV

Estaba platicando con DL sobre algunas cosas de CHICAS y le dije a Emma que le dijiera algo a Jack para que cruzara la puerta, en lo que nosotras íbamos por el Tigre de Emma y por Yess y su gatito macho pecho pelido Jajaja como me encanta oír eso de ella...

Yess POV

Estaba en la cuidad por que me habían invitado a salir, al final me aburrí, y me iba ir a Survilove City, cuando me encuentro con mi Familiar Emma y El, pero El me caía mal ya que cuando se la Love mi tío Trenderman , mi papi por ha si decirlo cayo en una depresión por unas horas , Eli no era mas que una niña para mi, lo era pues ella fue criada por Trenderman y era muy tranquila, Digo todas conocemos a quien salimos a mi papi Offenderman... de ahí habla Eli y dice -Oh mira la.Lolota- yo le respondi enojada ya que ella no se quedaba atrás -Callate Plan...- no termine la oración ya que Emma nos detuvo -Chicas callense que si no hablo con mi mamá para prohibire el paso a la ciudad Yess y ahí tu Nutella Yam- Saben eso dolió prohibirme el paso a mi....

Hasta aquí la dejo espero que les guste perdones si es un poco largo es que andaba con micha imaginación jejeje

Mundos ParalelosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora