Hi de nuevo aquí les dejo el Cap 2. De esta historia
Jack POV:
Eso era cierto
∞Flashback∞
Estaba en mi habitación mi madre estaba abajo preparando una merienda y mi padre.aun no llegaba.
En cuanto mi madre me grito -Jackie baja la comida esta lista- baje. Nos sentamos en sofá a comer cuando me ataco un tos leve, cuando puse mi antebrazo para taparme, vi un.poco de sangre. No importo mucho, cuando subí volví a tocer, pero esta vez era mas y mas sangre, es5aba asustado no sabia que hacer, así que fui y le dije a mi prima hermana que por razones.familiares vivía con nosotros, ella estudiaba medicina asi que cuando me vio me dijo -Desde cuando estas tosiendo sagre- con un tono preocupado yo le conteste -desde hace unas horas de inmediato le dijo a mi madre y salimos arrancados al hospital....July POV: (Si su prima se llamaba así)
Tenían miedo, cuando doctor vino le dije que si que tenia pobre primo y el doctor nos contesto a mi y a mi tía -Tenia cáncer, solo es cuestión de horas ya lo siento mucho- al oír eso me quede petrificada, no lograba entender como un niño de tan solo 5 años podria morir.
Jack POV
Yo ya sabia que pasaria esto, desde que nací estoy así según las.explicaciones de mi Mako y mi Papi, la verdad a los 4 ya me estaba preparando para mi partida, ustedes nunca piensan que si mueren, cual seria su otra vida, no, yo si me he preguntado millones de veces al día okno pero si me he preguntado. En lo que hablaba con mi conciemsa.me di cuenta de.que July, mi padre y mi madre me miraban atravez de un cristal llorando.Solo di un pequeño susurro -Los veo después-...
Me encontraba en lindo bosque, y vi una chica llorar, y como el caballero que soy [Hay aja] callate narradora... fui a ayudarle.. solo le toque el hombro y volteo era escalofriante y linda a la vez y me dijo con voz suave -Joy Joy- tenia entendido que era mi segundo nombre Jack Joy genial no, pero a lo que cuento, entonces la chica se voltea y dice -Ya fue tu hora, pero puedes irte no sabia perteneces aqui- yo le hize caso, cono hacerle caso a una damisela [Hay si aja el muy cabarelloso] callate. Bueno, lenhize caso y fui hacia donde se encontraban tres puertas, en una decía Vida, en otra decía Muerte, y en la otra decía Vagar por el mundo, camine hacia una de ellas la abrí y encontré....
Hasta aquí la dejo gracias por leer por sus apoyos esta nove es traída gracias a mi.
Agradecimientos:
Emma_FazbearQuien fue la primera en conocer la obra
¡Gracias Emma!
ESTÁS LEYENDO
Mundos Paralelos
Tajemnica / ThrillerSipnosis: Que harías, si existiera un mundo en mundo, en que pudieras entrar y salir sin ningún problema de, quedarte... ahí... para siempre. Eso fue lo que le paso a Jack, un chico pálido de piel con unos ojos color caramelo, que podían cambiar de...