Quedó paralizado, si no lo hubiese visto no creería en la posibilidad.
-Oliver y Barry están juntos-dijo a la nada y aún mirando las cámaras que lo ayudaban a monitorear la zona donde se encontraban Flash y Arrow.
Había sido solo un apretón en el hombro del rubio, nada particular, pero cuando jaló a Barry de la cintura fue que vio la intención.
Necesitaba compartir esa información con alguien que no pensará que estaba loco y creyera que había una posibilidad. Por ello, buscó en la agenda de su teléfono y lo encontró. Ella era la persona correcta. Esperó unos segundos antes de que le contestaran.
-Diga
-Al final de esta llamada me guardarás como un número de marcado rápido.
-No sé quién habla, pero debes estar soñando.
-Thea, soy Cisco-dijo como algo obvio.
-¿Y qué me llevará a tener tu número por sobre el de mi novio en el marcado rápido?
-Oliver y Barry están saliendo-en cuanto dijo eso se produjo un silencio de cinco segundos.
Luego vino la risa.
-No es el día... jajaja de los-intentaba dejar de reír, pero no podía. Cisco tuvo que esperar al menos 3 minutos antes de que Thea pudiera hablar bien nuevamente.
-¿Te burlaste lo suficiente?-dijo molesto.
-Pero si es una tontería, mi hermano es un mujeriego irremediable. Barry es adorable, pero ellos jamás saldrían.
-Cuán equivocada estás Thea Queen-dijo con una sonrisa el latino, al momento que sus amigos se despedían con un apretón de manos que duró más de lo que correspondía.
-¿Qué pruebas tienes?-decía alzando una ceja, sabiendo que el científico no la veía.
-Oliver tomó a Barry de la cintura para acercarlo a él, como un amante a otro-dijo de forma casi coqueta, recordando que él jamás estaría en las ligas de Thea.
-Ok, eso definitivamente llama mi atención. Bien, te pondré en el marcado rápido, pero solo para darte información y hagamos un seguimiento de ellos.
-¿Qué harás?
-¿De verdad me llamaste solo para contarme? Oliver es el héroe, pero yo una de las cabezas pensantes del equipo, así que definitivamente tendremos que tener más pruebas para encararlos.
-Por eso te llame, porque sabía que podría tener una cómplice en todo esto-dijo sonriendo abiertamente.
-De ser verdad, solo espero que mi hermano no lo arruine. Barry es adorable-dijo ella con suavidad y suspirando.
-Lo es, un buen chico para un mercenario como Oliver.
-¿Estás cuestionando a mi hermano?-dijo alzando una ceja y poniendo su peor cara, olvidando que Cisco no la podía ver.
-No, pero no es mi favorito, sin ofender-dijo con una mueca, a la defensiva.
-Cisco Ramón no conoces a los Queen, definitivamente seremos tus favoritos cuando menos lo esperes-dijo ella con gracia y colgó la llamada.
-Con esto ya son mis favoritos, me dan tanto material-decía con una sonrisa y viendo la pantalla donde Oliver se mantenía de pie observando la ruta tomada por Barry para regresar a su ciudad.
ESTÁS LEYENDO
Ellos saben
FanfictionOliver y Barry no son muy discretos con su relación, lo que despertará las sospechas de sus amigos.