Celoso

1.4K 143 6
                                    

¿Celoso?

Sí, Oliver Queen era celoso, sobre todo cuando se trataba de Barry.

-¿Aceptas?-dijo Thea con una sonrisa y esperando la respuesta del velocista.

-¿Por qué me programaste una cita?-dijo alzando una ceja extrañado, intentando no sentir la mirada inquisitiva que le daba el arquero.

-Porque hablé con tus amigos y todos me han dicho que no sales con nadie. Solo corres y trabajas, deberías tomarte un tiempo para conocer gente. Como no sé cuáles son tus gustos tienes cinco citas esta semana.

-¿Esta semana?-dijo extrañado-es viernes por la mañana-susurró sin comprender.

-Sí, puedes tener cinco citas de aquí al domingo-dijo tranquila y poniendo una mano en su hombro-la primera es una chica muy bonita, es de Central y...

-¿Y por qué Barry querría salir con alguien que no conoce?-susurró Oliver, intentando no mostrarse furioso, solo su voz visiblemente enronquecida y sus manos empuñadas, quizás lo delatarían.

-Ahí se dará cuenta si quiere o no. Bueno, ella te está esperando en esta dirección. No la hagas esperar-dijo entregándole una tarjeta al castaño.

-Yo...-trató el héroe mirando al vigilante, se suponía que no les importaba si alguien se enteraba, pero era muy distinto decirle a Thea que ellos estaban comprometidos y que su boda sería el próximo año, que no le habían contado nada y que no habría padrinos.

¿Por qué ahora la idea sonaba demasiado mal?

-A menos que me digas que sales con alguien o que te gusta alguien en especial, de ser así podemos ayudarte a conquistar-dijo ella apoyándose a un costado de su hermano-¿cuáles crees que sean los gustos de Barry, Ollie?-era demasiado obvio que ella sabía lo de ellos, pero aún no entendía por qué no la enfrentaba y le decía toda la verdad.

Quizás, porque eran unos cobardes.

Su hermana entendería, estaba seguro de que sí, sin embargo, no era tan valiente.

-Iré, conoceré a la chica-dijo Barry cambiando su ropa en un abrir y cerrar de ojos-¿cómo me veo?

-Guapo-dijo ella con una sonrisa, mientras veía como Oliver bufaba furioso.

-Bien, es una cita, no entiendo por qué tanto escándalo-dijo girándose para irse del lugar.

-Barry-dijo Oliver-no vayas.

-¿Por qué?-dijo girándose sorprendido.

-Solo-respiraba con fuerza, sintiendo un escalofrío recorriendo su espalda-no vayas-murmuró suave y evitando mirar a su hermana.

-¿Algo que nos quieras decir?-susurró Thea con una sonrisa.

-No vayas... corriendo-dijo arrepintiéndose-toma el convertible-dijo lanzándole las llaves.

-Ah ¿por eso?-dijo el velocista molestándose-Gracias, Ollie. Me encargaré de que sea la mejor cita de esa chica-dijo furioso.

-Barry-intentó el rubio, pero ya se había ido el castaño.

-¡Bien Barry!-lo animó Thea con una sonrisa.

Amaba molestar a Oliver, y más si había una apuesta de por medio con Cisco y Felicity.

Ellos sabenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora