Cecille Horton

1.4K 142 10
                                    

Joe se encontraba analizando unos informes cuando Cecille llegó a sentarse junto a él.

-No lo intentes-dijo sabiendo que ella trataba de leer su mente.

-No me podrás esconder lo que todos saben-dijo ella decidida a leer la mente del detective.

-Si se trata de Barry y Oliver, son bastante obvios-dijo con una mueca, para nada de acuerdo con la elección del castaño, pero él no podía hacer nada con eso.

-¿Cómo sabes que quiero saber eso?-dijo ella impactada.

-Vienes con tu teléfono en la mano, aún con la llamada de Iris sin colgar-dijo al momento que la morena tomaba el teléfono para cortar-es la única información que podrían compartir sin que yo no supiera primero.

-¿Iris te lo había comentado?-dijo alzando una ceja.

-No, realmente tuve una conversación con Queen.

Y Cecille leyó su mente en ese momento, se sintió afortunada de no ser Oliver Queen.

Se habían encargado del villano de turno, en esa oportunidad estaban Arrow, Flash y la policía de Central, todos dispuestos a detener a Leonard Snart.

-Scarlet-dijo coqueto y sonriendo a Barry-veo que te acompañan, no importa, sigues siendo un chico lindo-dijo guiñandole un ojo al castaño y luego disparando su pistola de frío a la flecha que casi le acierta en la cabeza.

-¡Aléjate de él!-dijo la voz oscura del arquero.

-Celos, me agrada-dijo Leonard sonriendo y tomando el bolso con las joyas robadas.

-¡Alto Snart!-gritó Joe furioso y entendiendo todo eso de una sola vez, algo que un villano vio antes que él ¿cómo era posible si él era el detective?

Sin embargo, no fue necesario mucho más, porque como siempre Barry salvaba a Capitán Frío y se lo había llevado lejos de allí.

-¡Flash no!-escuchó la voz furiosa del vigilante y decidió que era momento.

-Necesito hablar contigo, pero sin que esto sea un espectáculo.

-En el lugar y hora que diga-dijo serio, pero sabiendo qué le diría Joe West.

-Mi casa, en una hora más-dijo directo y se fue con sus compañeros, mientras Oliver se iba por sus propios medios de la escena.

Cuando golpeó la puerta de la casa del detective, jamás esperó lo que vio allí. El hombre estaba limpiando su pistola sentado delante de la mesa, la puerta estaba abierta y eso le permitió pasar sin anunciarse.

-Siéntate-susurró de forma molesta.

-Gracias-murmuró sentándose frente al hombre en la mesa.

-Explícate, porque es obvio que estás saliendo con Barry.

-Usted lo dijo, estamos saliendo.

-No soy estúpido, están saliendo ¿qué nombre le dan? ¿qué pretendes con Barry? ¿cuáles son tus intenciones?

-Amo a Barry-dijo casi sin voz, se sentía demasiado nervioso, pero sí era lo suficientemente valiente como para hablar con la verdad.

-No te creo, pero puedes seguir intentando.

-Amo a Barry y quiero hacer mi vida junto a él.

-Sigues diciendo lo mismo-dijo armando la pistola con lentitud.

-Con Barry hemos estado saliendo los dos últimos años, formalizamos esto hace año y medio y ya le propuse que nos casaramos-en ese momento al arma se le escapó una bala, la que voló a un costado dejando un agujero en la pared.

-Repítelo.

-Le pedí matrimonio a Barry, aceptó y...-una segunda bala en la dirección contraria a la primera.

-Sigue intentando.

-Me casaré con Barry, le guste o no-dijo al momento que se ponía de pie y Joe ponía el arma en su frente-¿tiene algún problema?-dijo serio.

-No-dijo con ganas de jalar el gatillo-no tengo problemas mientras Barry sea feliz.

-Me encargaré de que siempre sea así.

-No eres mi favorito.

-Lo sé-susurró suave y manteniéndose en su lugar.

-Bien-dijo bajando el arma-espero que sea verdad lo que dijiste.

Luego de eso, Oliver se retiró en silencio, pero sintiendo que cualquier conversación con Joe West sería demasiado difícil, solo esperaba que el resto de sus amigos y los compañeros de equipo de Barry lo defendieran.

Definitivamente Cecille estaba orgullosa de Oliver, porque tenía que ser muy valiente para enfrentar a Joe de ese modo y no morir en el intento.

-Ahora entiendo todo-dijo la mujer con una sonrisa y no quería ni saber qué hizo Joe cuando se enteró que Iris salía con Eddie.

Ellos sabenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora