Iris West

1.4K 156 15
                                    

Eso definitivamente no era cierto.

-¡Lo siento!-casi gritó Eddie Thawne mirando a Flash y Arrow, quienes se habían besado en ese momento.

-¿Eddie?-susurró el velocista sin creer que los habían visto, ellos habían sido discretos ¿cierto?

-No vi nada-dijo suave, bajando la mirada nervioso.

-Si dices algo-empezó a decir Oliver amenazante.

-Nada, no vi nada-dijo dando media vuelta y abordando su vehículo para marcharse rápido de ahí.

-¿Crees que le dirá a alguien?-dijo Barry con una mueca.

-No me interesa, mejor si se enteran, porque Thea ha estado preguntando y Felicity ya nos está casando.

-¿Es broma?-dijo tomando la mano del rubio en un gesto de complicidad.

-No, según Thea estoy saliendo con alguien, pero como no ha visto mujeres entrar al loft, cree que es alguien distinto esta vez, y tiene razón-dijo con una sonrisa.

-¿Felicity?

-Dijo que debería sentar cabeza y si ya estoy con alguien casarme, que ella podría ser la madrina y sería feliz con quien yo eligiera-dijo haciendo una mueca.

-No tienen idea-susurró Barry con una sonrisa.

Se había ido rápido del lugar, tenía que ser una mentira lo que vio.

-¿Qué pasa?-dijo Iris asustada cuando vio a Eddie ingresar casi corriendo al departamento, donde su novia lo esperaba para cenar.

-Barry, Oliver, juntos-dijo en cuanto se acercó a ella y luego tapó su boca con ambas manos, se suponía que no diría nada.

Lo próximo que escuchó fue la risa de Iris, quien se veía contenta y ¿aliviada? ¿Ella sabía de todo eso?

-Son obvios ¿no crees?-dijo ella con suavidad y besando los labios de su novio.

-¿Sabías?-dijo bajando los brazos y sin entender nada.

-Sí, Barry me lo contó sin darse cuenta, pero no le dije nada. Dejé que me siguiera contando su alianza con Oliver Queen.

-¿Por qué no me contaste?-dijo doblando levemente la cabeza a un costado, como un cachorro confundido.

-Porque no lo vi relevante, Barry está feliz y Oliver parece ser más protector que nunca, me gustan juntos-dijo con una sonrisa brillante.

-Estás feliz por ellos-dijo Eddie acercándose y besándola-no puedo creer que estén juntos.

-Yo sí, era un poco obvio que se gustaban, pero no sé quién dio el paso. Ya me contará Barry los detalles.

Y si Eddie sabía la verdad, no demoraría mucho más para que el equipo Flecha y el equipo Flash se enteraran, de eso estaba seguro Oliver.

Ellos sabenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora