Si alguien le hubiese dicho hace una semana que eso pasaría, realmente se habría reído de buena gana y lo habría tildado de loco, sin embargo, ahora miraba a Oliver con un dolor intenso en su pecho, quizás equiparado al mismo amor que le tenía.
-Terminamos-sus propia voz se le escuchó extraña, rota, quizás estaba mucho más dolido de lo que había pensado.
-Barry, puedo explicar-intentó el arquero.
-¿Qué? ¿Explicarás que fuiste infiel para probarle algo a Thea? ¿Fuiste infiel para...?-intentó pero su voz se apagó.
-Perdóname-dijo empuñando sus manos en un gesto frustrado y nervioso, intentando hablar cuando su cuerpo desnudo decía todo lo que había pasado en la habitación de al lado.
-No, eso no sucederá-murmuró suave y dándole la espalda, se sacó la sortija de compromiso y la dejó sobre la mesa cerca de la puerta.
No se atrevió a usar su velocidad, solo quería ir lento por una vez, pensar las cosas como correspondía, no hacer un lío de todo eso. No más de lo que ya era.
-¡Te mato!-gritó Felicity en cuanto se enteró, se encontraba junto a Thea planeando el siguiente paso para descubrir la relación entre Oliver y Barry.
-¿Qué ocurre?-dijo la castaña sin comprender, al momento la rubia colgó y la miró con una mueca.
-Oliver le fue infiel a Barry-susurró suave, casi sin querer creerlo, sin embargo, Oliver se lo dijo, él la había llamado para que se preocupara por Barry ¿ese no era su trabajo, no dañarlo?
-Mentira-dijo la castaña-eso es mentira-negó de inmediato.
-Thea, Oliver siempre ha sido un Don Juan, tiene lógica que fuese así con Barry-susurró con suavidad y presionando el brazo de la menor de los Queen.
-Oliver se enamoró de Barry, es imposible que esto sea cierto.
-Pero lo es-dijo Barry a su espalda, mordiendo su labio inferior y aguantando las ganas de llorar-estábamos juntos, éramos una pareja-susurró mirando de forma vacía, suspiró intentando encontrar fuerzas-lo encontré en la cama con...-intentó que doliera menos-aún no lo creo-dijo mordiendo su labio con fuerza y tomando distancia de ambas, quienes solo querían abrazarlo.
-¿Quién era?-susurró Felicity.
-Slade Wilson-dijo con suavidad, rompiendo en llanto y dejándose abrazar por la rubia.
Mientras Thea analizaba la escena, lo dicho por Felicity y lo que ahora decía Barry. Todo eso era algo más, imposible la infidelidad de su hermano, imposible todo eso.
-No lo creo-dijo suave e intentando que Barry no la asesinara por lo que decía.
-¡Lo vi! Los vi besándose, vi a Oliver...-decía sintiendo como un escalofrío recorría su cuerpo de solo recordar la piel desnuda de su pareja contra la del mercenario.
-¡Sé que los viste!-gritó Thea intentando tranquilizar al velocista-no lo dudo, pero no creo que fuese infiel por voluntad, Oliver te ama, se le nota en la mirada. Todo en él grita amor a Barry.
-¡Entonces! Me fue infiel-intentó insistir, pero la castaña había tomado su teléfono y ocupado la marcación rápida.
-Sabía que llamarías, qué tienes para mí-dijo Cisco apoyando sus pies sobre la mesa de los laboratorios.
-Necesito que investigues y me des toda la información posible. Te daré nombres y la situación actual.
-Me estás asustando-dijo el latino sin comprender.
-Te contaré, pero primero te diré que no creo que sea cierto, que esto es una trampa.
-Lanza la bomba-dijo preparándose y poniendo en el altavoz a Thea, ya que Caitlin había entrado junto a Iris.
-Oliver le fue infiel a Barry con Slade Wilson, Barry los encontró juntos en la cama. Esto fue hace una hora más o menos. Oliver le contó a Felicity lo que ocurría, Barry está con nosotras en el refugio.
-Lo mato-dijo Killer Frost al instante.
-¡Ni se te ocurra!-gritó Thea alarmada-esto tiene que ser algo más. Barry y Felicity creen que Oliver es infiel, yo no. Conozco a mi hermano y estaba feliz con Allen-dijo con una mueca y esperando una respuesta de parte de Cisco.
-Yo te creo, los vi el otro día tomando un café y se veían felices, es imposible lo que vio Barry-dijo Iris con suavidad, intentando analizar la situación.
-Sabía que Oliver dañaría a Barry-dijo Cisco furioso-pero elijo creer en tu teoría ¿cómo te ayudo?
-Necesito toda la información que puedas recopilar de los últimos dos meses, todo en torno a los mensajes que Oliver recibió en su teléfono, computadora y en sus vehículos, señales alternativas y rutas distintas a las habituales, descartando escenas del crimen y sitios donde estuviera con Barry.
-Anotado, tendré noticias pronto-dijo colgando la llamada y posando su mirada en Iris y Caitlin, ellas tendrían que colaborar en esa búsqueda, porque la felicidad de su mejor amigo estaba en juego y no estaba dispuesto a que siguiera con el corazón roto.
Nadie era mejor que Cisco Ramón cuando se trataba de investigar o hackear.
Sin embargo, había alguien aún más rápido que él.
-Diga-susurró Thea contestando el número desconocido.
-Barry y Oliver están en peligro, voy a una pista justo en este momento, pero necesito que los mantengas seguros.
-¿Quién habla?
-Joe West, el padre de Iris y Barry-dijo con una semi sonrisa-seguí una pista hace más de un mes. Siempre mantengo un ojo sobre Oliver y Eddie, por protección de Barry e Iris, y hace un mes di con algo raro en tu hermano.
-No sabe cuánto me alivia lo que estoy escuchando.
-¿Por qué?-dijo precavido.
-Barry encontró a Oliver en la cama con...
-Slade Wilson-completó el detective, presionando furioso el volante por la estupidez del rubio, porque realmente cayó en la trampa.
-Sabías-dijo impactada, viendo como Barry seguía atento la conversación que ella tenía con Joe.
-Ponme en el altavoz, por favor-dijo con urgencia-Barry, no sé qué viste, pero necesito que saques a Oliver de ese lugar ahora, ocurrirá algo muy malo.
-Él estaba en su loft, en Starling-susurró suave y deteniéndose a pensar por un momento.
-Hay una bomba en el lugar-solo escuchó eso y corrió lo más rápido que pudo de regreso. Al llegar ingresó y sujetó a Oliver por la cintura, llevándolo del sitio donde Slade estaba con un detonador, el que había presionado justo en ese instante.
Al salir del lugar vio a Joe bajando de su vehículo, por lo que también lo sujetó de un brazo para llevárselo, desconocía la magnitud de esa bomba, pero no era un villano sencillo del que estaban hablando.
Los puso a resguardo en el refugio, y por primera vez no le pareció gracioso ese nombre, sin embargo, era lo mejor que tenía en ese momento para la seguridad de Joe y Oliver.
ESTÁS LEYENDO
Ellos saben
FanfictionOliver y Barry no son muy discretos con su relación, lo que despertará las sospechas de sus amigos.