2- ¿Que hago aquí?

250 37 6
                                    

No se donde estoy, lo último que recuerdo es estar aplastado por un camión y la voz de hanma diciéndome que no me duerma, pero lamentablemente no lo logre.

Que hago aquí?, que día es hoy? Eran las preguntas que se hacía kisaki, al ver su celular se percató que era julio del 2003 y su edad en ese tiempo era de 11 años, pero no lograba entender el por qué estaba en esa fecha, solo sabía que tenía que hacer algo para cambiar el futuro si queria estar de nuevo con hanma.

Con mucho miedo bajo de la cama y se dirijio a la cocina de su hogar donde como siempre no había nadie, y empezó a idear un plan para poder lograr ir al futuro, lo primero que pensó fue la razón de la que llegó a esta fecha, si no mal recordaba la muerte del hermano de Mikey sería en un mes, y el lograría detener a baji y a kazutora de matarlo y así lograr que algo en su futuro cambiará.

*Tiempo despues*
Se podia ver a kisaki frustrado por no poder idear un plan para lograr salvar al hermano de Mikey, lo último que quería es crear lazos de nuevo con esa pandilla, pero con una idea en mente, empezó el plan para así lograr que el 1 de agosto kazutora y baji no mataran por error a Shinichiro.

Kisaki con la esperanza de poder cambiar el futuro se dirigió a la que creía que era la tienda del mayor, camino un buen tiempo hasta que logró verla y a los lejos al mayor de los sanos; Con los nervios al 100, se fue acercando y cuando vio al mayor su plan empezó y como un buen actor empezó a llorar logrando de inmediato la atención del otro.

Que pasa?, por que lloras. - Shinichiro le pregunta al pequeño.

Es que estoy perdido y no se donde queda mi casa -kisaki le responde al mayor entre hipidos gracias al llanto.

Pasa y de ahí intentamos comunicarnos con tus papás - Shinichiro le dice para así lograr que el otro se tranquilizara.

Bueno. - kisaki dejando de llorar.

De verdad kisaki no pensó que hiba a ser tan fácil lograr que el mayor mostrará interés por el, ahora solo necesitaba que sus papás fueran por el y así seguir con el siguiente paso del plan.

Tomó asiento en el sillón que se ubicaba en medio de la tienda, mientras que el otro buscaba su celular para poderle hablarle a los padres del chico.

Y que hacías aquí - el mayor de los sanos buscaba sacarle platica para así poder tranquilizarlo y el otro dejara de temblar.

Es que yo hiba por una paleta pero unos niños me empezaron a golpear, tuve que salir corriendo y llegué aquí - dijo kisaki la mayor parte era mentira pero la de los golpes lamentablemente era verdad.

No me había percatado de tus heridas, vamos a limpiarlas mientras que vienen por ti - responde el mayor mientras que lleva al chico al baño para desinfectarle las heridas.

Todo lo que tengo que hacer para poder regresar al futuro, de verdad que es frustrante el estar en esta situación, pero una parte de mi se siente cálida estando con el, al fin si era verdad eso que tanto desian del mayor y por tan solo un momento pensé que hiba a hacer todo lo posible para que no le pasara nada.

Ya esta- le dice el el mayor al otro que estaba por alguna razon en otro mundo.

Ehhh?? -De verdad ya acabo, no me había percatado hasta que fije mi mirada en mi pierna que estaba vendada.

Se escuchaba un carro pararse enfrente de la tienda de donde veo bajar a mi papa con una carra preocupada por mi, en todos los años de mi infancia nunca había visto esa cara dirigida para mi y no se en que momento empeze a llorar y me lance abrazarlo.

Vámonos a la casa- me dijo mi papá después de darle las gracias a Shinichiro por haberme cuidado y curarme las heridas prometiendole que si necesitará algo no dudará en pedírselo.

Antes del que el carro arrancará me salí de el a darle un abrazo al mayor diciendo que estaba muy feliz de haberlo conocido y de que me encantaría pasar otro día con el y así logre que la primer parte del plan funcionará ahora lo único que faltaba es lograr que ese día Shinichiro no estuviera el la tienda y lograr que los otros no robaran la tienda. Con todo esto en mente me dirigí a dormir con una gran sonrisa por poder lograr avanzar en mi plan.



Espero que le haya gustado el capitulo el siguiente capitulo ya esta listo solo falta unos pequeños detalles, espero que les guste como va empezando y si es así comenten y voten.
:-)

Kisaki Donde viven las historias. Descúbrelo ahora