3- ¿Esto es todo?

228 39 5
                                    

Pronto llegó el día de la muerte de Shinichiro, solo tenia que detener a los dos adolescentes de robar la moto y matar al mayor, sonara fácil verdad pero no para Kisaki que se encontraba encerrado en su habitación desde hace dos días por culpa de un castigo injusto según el.

Inicio del flashback•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-

Al día siguiente, se podía ver a Kisaki viendo detrás de unos arbustos a Hanma, que este se encontraba acosando niños como era común en el, estaba tan entretenido en su misión que no se percató cuando alguien más mayor lo agarró y lo llevo con el líder de la pandilla.

Jefe, mire a la ratita que nos encontramos aquí —dijo el pandillero cargándolo como si fuera un trapo viejo— jajaj, me lo puedo quedar?.

Y tal como si fuera un pésima broma, hanma pareció verme e ignorarme.

Avienta a esa rata donde la encontraste — Solo le dijo eso y se retiró como si nada.

Después de que el grupo de pandilleros me aventaran a un callejón, me golpearan y amenizaran con que no me querían cerca de su jefe, solo me quedó levantarme y dirigirme a mi hogar.

Al llegar a casa, los regaños no esperaron y así es como termine castigado por preocupar a mi mamá.

Fin del flashback•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•

Bueno,ahora lo único que tengo que hacer es escaparme de mi casa, llegar a la tienda del Sano mayor y hacer que este vaya a la tienda mientras que yo evito que roben la moto suena fácil verdad, pues no lo es.

Después de haber caminado por más de 20 minutos por fin pude llegar a la tienda del mayor, solo tengo que evitar que este llame a mi casa para que me recogían y listo,

-Qué haces tan tarde aquí? —empezó a decir el mayor perdiendo de repente el dominio de sí mismo cuando el otro de se abalanzó corriendo sobre el, mientras que el otro le echó los brazos al cuello y rompió a llorar sobre su hombro—. ¡Ay, tengo un problema tan grande! —sollozó—. ¡Necesito tanto que alguien me ayude!
—¡Pero si es el pequeño de la otra vez —dijo mi Shinichiro—. ¡Qué susto me has dado, Cuando te vi no tenía ni idea de quién eras.
—No sabía qué hacer, así que vine a verte.— persona  que venga tan tarde —empezó a decir el más pequeño mientras que lloraba.

El más pequeño le contaba el por qué estaba triste, obviamente que todo era un mentira, mientras que el otro se dedicaba a escucharlo y de vez en cuando darle consejos, así paso un rato hasta que logro que el otro fuera a comprarle unas galletas y un jugo escudándose que tenía mucha hambre por haber corrido hacia el local.

Ahora lo único que espero es que lleguen antes de que aparezca Shinichiro, los ruidos no esperaron y tal como lo imagino los otros dos se metieron al local justo a tiempo, así que el plan hija tal como lo planeaba, solo tenia que sacarlos antes de que llegara el mayor de la tienda.

—¿No que no iba a ver nadie ? —le dijo el de pelo corto a su amigo de colmillos.
—Esa era la idea —respondió él con fastidio.
—¿Quienes son ustedes?— dijo el más pequeño con miedo que claramente era falso, pero no para los otros.
—Mira niño no te vamos hacer nada si nos dejas llevar esa motocicleta —dijo el joven, con un aire de angustia en su voz.
—No te la puedes llevar esta motocicleta es un regalo para el hermano de Shinichiro-san.
—¿Como dijiste que se llamaba?— dijo el de colmillos preocúpelo al escuchar el nombre del hermano de su amigo.
— Se llama Shinichiro y estará muy enojado si llega el estará molesto si los encuentra aquí— respondió kisaki con una cara de enojo.
—Tienes razón, vamos antes de que llegue.—Le dijo a su acompañante que se encontraba en silencio.
—Pero y la moto?, que se supone que le regañaremos a Mikey— le responde al otro.
— Pues ya no las arreglaremos, no creo que a este le guste que le robemos a su hermano. —Le dice al otro.
—Yo les puedo dar algo de mi dinero, pero si me prometen que se van.— dijo kisaki dirigiéndose al los mayores.
—Bueno.— Contestaron al mismo tiempo.

Después de a verles dado todo el dinero que tenía, y haber visto que se fueran en sus motos, kisaki dio un gran suspiro, no se imagino que seria tan fácil evitar la muerte de Shinichiro, solo ahora tenía que esperar que el mayor llegara y regresar a su casa para poder descansar a fin de cuentas se lo merecía.


Bueno así termino este capitulo, ustedes creen que kisaki ya cumplió su objetivo?
No se olviden de comentar y dar fav si les gustó el capitulo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 29, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Kisaki Donde viven las historias. Descúbrelo ahora