Ha pasado un mes desde que mis padres me vendieron a un mafioso.
Jungkook a sido muy bueno conmigo, aún que a veces no está de humor y si hago algún ruido fuerte se enoja y me manda al cuanto rojo.
Está sentado en la sala viendo la tv cuando Jk llega paga la televisión y se sienta en la mesa que está enfrente de mi, me miro por un tiempo.
Jungkook: Tenemos que hablar -sentí en escalofrío cuando dijo eso- tenemos que poner unas reglas, así que escucha y calla.
Jungkook se levantó y metió sus manos a sus bolsillos de su pantalón.
Jungkook: 1. No vas a salir de aquí, a menos que un guardaespaldas te acompañe.
2. No quiero que te acerques a ningún otro chico y si te veo o me dicen que alguien te toco sin tu consentimiento o que tú lo tocaste, serás brutalmente castigado y no de la manera que te gusta.
3. Cuando mis amigos vengan, no te quiero aquí abajo, los conozco y sé cómo son, así que tú no salgas de tu habitación. Esto es igual con mi familia, no bajes a menos que yo te diga, no quiero que te maltraten.
4. Donde tú vayas yo voy, no me importa si tienes que ir al baño, iré contigo, esto aplica cuando me acompañes a mis reuniones o cuando tu me lo pidas.
5. Cada fin de semana vamos a tener sexo, esta regla se romperá si tú rompes una de las anteriores reglas.
Y por último -se inclinó y me acorraló en el sillón, su cara estaba a centímetros de la mía-
6. No me importa dónde estemos, con quien estamos o a la hora que estemos, te voy tocar y besar. Y si haces un solo ruido ahí mismo te voy a coger.
Espero que te haya quedado claro -rompió la distancia que teníamos y me beso con una pasión que no se puede explicar-.
Me movió un poco para que quede acostado boca abajo, se subió encima de mi, empezó a tocarme la pierna, subió hacia mi entrepierna y me lo masajeo, me beso el cuello, sentí como su lengua me tocaba la piel. Estaba apunto de quitarme el pantalón, cuando el timbre suena, no hizo caso y siguió en lo suyo pero el timbre sonaba y sonaba y sonaba hasta que se desesperó y gritó.
Jungkook: ¡¡¡QUIEN ES!!! -estaba muy enojado-.
???: ¡¡¡Jungkook somos nosotros, abre!!! -gritó desde el otro lado-.
Jungkook: Malditos id0t@s -murmuró y me miro- súbete a tu habitación y no bajes hasta que yo vaya y te de la orden de bajar, oíste -asentí, se quitó, me levante, estaba apunto de irme cuando se levanta y me agarra el brazo y me dice.
Jungkook: No quiero que te toques ahí abajo, si te duele puedes enviarme un msj y subo a quitártelo, si te lo quitas, te voy a hacer otra pero esta vez te la dejaré así, te amarraré las manos y te dejaré así hasta que amanezca, oíste -me soltó- súbete rápido y enciérrate -fue hacia la puerta, se para enfrente de ella y me mira-.
No lo dudo y me subo, cuando se escucha que cerré la puerta, el abre la puerta de entrada.
*Pov's Jungkook*
???: ¿Que tanto hacías que no abrías? -dijo mientras entraba, atrás de él entraban otros tres-.
Jungkook: ¿Porque no llaman antes de venir trío de idi0t@s -azote la puerta tan fuerte que una lámpara se cayo-.
???: Ya Jungkook no te enojes solo vinimos a saludar -sonrió nervioso-.
???: Tae tiene razón, además ¿con que estabas ocupado? -me quede callado, ellos no pueden saber de Jimin, porque se que lo tocarán y no quiero eso-.
???: O con quien? -lo mire de inmediato- bueno a menos que tú solo te hubieras hecho eso -señala la erección que tenía-.
???: Ya Suga cierra la boca eso no te incumbe -le dio un sape-.
Jungkook: Namjoon tiene razón cierra el put0 hocico -los tres se quedaron tiesos, de repente me llega un msj, saco mi celular y leo el msj- *Jm: Conejito me duele, ¿me ayudas? por favor* *Jk: espérame un momento cachorro, solo déjame hacer algo y subo* *Jm: esta bien❤️*.
Guardo mi celular y los miro.
Jungkook: Se van a quedar ahí parados o se van a sentar -los tres se sentaron- Sra.Lee atiéndalos, yo ahorita regreso, si quieren algo se lo piden y si me necesitan se aguantan, no los quiero ver arriba.
Dicho eso subí a la habitación de mi cachorro y entre.
Jungkook: Ven acá -lo jaló y lo siento encima de mi, le quito el pantalón y vaya como una cosota cabe en una cosita- te voy a masturbar mientras yo hago eso tú vas a mover tus caderas para que así podamos bajar ambas cosas -dicho eso lo empecé a masturbar, le puse la mano en su boca para evitar que grite, se empezó a mover- Dios así~muévete más -gruñí pasaron unos minutos y ambos llegamos a la eyaculacion-.
Lo moví lentamente porque cuando termino se quedo dormido, lo cambié, lo acosté y lo arropé.
Jungkook: No se que me hiciste pero ahora quiero protegerte -bese su frente- Te amo -me dirigí a la puerta, me salí y me fui a la mía para cambiarme el pantalón, al terminar me baje, no sin antes cerrar con llave la habitación de Jimin.
Jungkook: Y me dirán ¿que hacen aquí? -dije mientras bajaba-.
Suga: ¿Que pasó porque te cambiaste? ¿Te pasó algo? -miro mi pantalón- antes tenias un pantalón de mezclilla y ahora tienes uno negro -me había olvidado de su buena memoria y su buena vista-.
Taehyung: Oye -se acercó a él y le susurró algo- tú decides -agarro su vaso de cerveza y le tomo-.
Namjoon: Oye ven vamos a hablar -me jaló a la cocina- es una casa muy grande para que tú estés aquí solo.
Jungkook: No pienso salir con tu hermana Kim por milésima vez -dije mientras me sirvo un vaso de cerveza, Nam iba a hablar cuando un grito lo interrumpió-.
???: ¡¡¡SR.JEON!!!
^Unos minutos antes Pov's Jimin^
Me desperté y estaba en mi cama, acostado y con mi pijama puesta.
Me levante para ir al baño, trate de abrir la puerta pero no pude.
Jimin: Creo que Jungkook la cerró -pero vi un pasador en la puerta, lo giré y se abrió-.
Salí y baje ,cuando baje una voz se hace presente.
Taehyung: Vaya vaya, que tenemos aquí -se levantó donde estaba sentado y se acerca a mi- cómo te llamas pequeño ¿qué haces aquí? -se acercó más y me escaneo- y dime eres virgen, no quieres que te lo quite -siento como me besa el cuello, en eso un guardaespaldas de Jungkook entro y gritó-.
^Pov's Jungkook^
Cuando uno de mis guardias gritó, Nam y yo fuimos a ver que pasaba cuando entre a la sala veo algo que me puso la sangre a mil.
Tae estaba tocando a mi cachorro, vi la cara de Jimin y me dio más rabia, ni lo pensé y fui hacia el.
Lo empuje y lo golpeé.
Jungkook: No te atrevas a tocarlo maldito idi0t@.
Pasaron unas horas, los chicos ya se habían ido, estaba sentado viendo a Jimin con una mirada penetrante, estaba enojado con Tae pero estoy enfadado con Jimin por desobedecerme, llevo mirándolo sin decirle ninguna palabra hace 10 horas.
Jungkook: Que parte de quédate arriba ¡¡no entendiste!! -grite levantándome- tengo que hablar en otro idioma para que entiendas!! -fui hacia él y lo tomé de la barbilla para que me mire- mírame cuando te hable, esa regla era más importante que todas las demás, te dije que no salieras, te voy a enseñar que te pasara si vuelves a romper esa regla. -tome su brazo, lo jale y me detuve en una puerta negra- sabes qué hay ahí adentro -negó- pues ahora lo sabrás -abrí la puerta, lo metí de un empujón y cerré la puerta con llave- ¡¡¡Te vas a quedar ahí hasta que se me de la gana!!! yo que tú me alegaba de lo oscuro -sonreí- lo siento se me había olvidado que toda la habitación es oscura -dicho eso me fui-.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Lamento mucho no a ver subido capítulos, es pero y les guste este, me tardo porque estoy pensando que poner para la otra parte, ténganme paciencia por favor 🙏🏻.
Gracias por ver, l@s quiero 💖💖💖