💔Lo perdí💔

6.5K 306 9
                                    

~Pov's Jungkook~
Jungkook: S..Sana ¿q..qué haces aquí? -Dios porque justo ahora-.
Sana: ¿Que hago aquí? Viene a arreglar las cosas contigo y me voy enterando qué tienes pareja, lo peor ¡¡¡QUE ES UN CHICO!!! ¡¡¿es en serio?!!.
Taehyung: ¿Después de 5 años vuelves? Dime Sana que planeas, ¿te quedaste sin dinero? o ¿él ya no te quiso dar más?-Tae tiene razón, desaparece por 5 años y aparece como si nada-.
Sana: Tu no te metas Kim -se acerca a mi quitando bruscamente a Jm de mi lado- kookie quiero arreglar las cosas, qué tal si sacas a todos y vamos al cuarto  y - no la deje terminar porque la aparte-.
Jungkook: Tu y yo no tenemos nada que arreglar, tú lo perdiste todo el día que te metiste con él, ya no te pertenezco, ya no soy tu sumiso, pero te agradezco que te fueras porque así puede ver que me fascina ser quien manda y que me obedezcan -mire a Jm de reojo, la volví a mirar y tenía una mirada de enojo combinado con confusión-.
Sana: Por favor kookie, de seguro ni te hace disfrutar de placer.
Jungkook: Cierto no me hace disfrutar -Sn me miro con una sonrisa- me hace gozar de placer, me hace desearlo más de lo que ya lo deseo -rápidamente Sn borro su sonrisa- y yo sé que él también ¿o me equivoco cachorro? -voltee a ver a Jm y este estaba rojo-.
Sana: ¿C..Cachorro? Nunca te gusto que te nombrara así. Ni siquiera me dejabas llámate conejito.
Jungkook: La diferencia entre tú y él, es que él si me excita cuando me llama así. Ahora escúchame bien -la acórtale contra la puerta- no te quiero cerca de la empresa, ni mío y mucho menos de él, escúchame bien, te acercas a él, lo tocas o lo amenazas y te juro que yo mismo te mato.
Sana: Eso no es justo, ¿todo por él? Un...Un...
Jungkook: ¿Un que? -la mire con más seriedad pero se quedó callada- mmm eso pensé -me separé- ustedes 3 largo -los 3 chicos que estabas en el sillón se miraron entre sí- ¡¡¡AHORA!!! -se pararon y se fueron-.
Mire a Th y a Sn, les di una señal para que se sentaran en el sillón, fui hacia Jm, lo tome de la muñeca, lo jale al sillón y lo senté a lado de Tae.
Jungkook: ¿Que quieres? -la mire-.
Sana: Quiero quedarme contigo, ¿puedo? -me miro suplicando-.
Jungkook: No -llame a uno de mis guardias- llévala a un hotel, diles que lo pongan a mi nombre -este asintió y se retiro-.
Sana: kookie por favor, sabes que los hoteles no me gustan, eres al único que puede ocurrir, por favor déjame quedarme.
Iba a contestar pero alguien más lo hace por mi.
Jimin: Claro que te puedes quedar -todos lo miramos-.
Jungkook: ¿Que? -lo jale a un rincón- ¿Que haces? No se puede quedar.
Jimin: Conejito por favor, no tiene a dónde ir, a demás eres su única esperanza -me miro con súplica- por favor, por mi.
Jungkook: No juegues con fuego Park, ella no es un ángel, tú no la conoces.
Jimin: Pensé que mi apellido era Jeon -me mira seductor-.
Jungkook: -me pegue más a él- si la dejo quedarse tú dormirás en mi cama conmigo y me darás tocar cada parte de tu encantador cuerpo -el solo asintió- bien trato hecho -sonreí-.
Nos dirigimos con ellos otra vez.
Jungkook: Bien, te quedarás aquí solo por hoy, dormirás en la habitación de Jm.
Sana: Pero ¿no creo que el se sienta muy cómodo durmiendo en sillón?.
Jungkook: Y quien digo que dormirá en el sillón.
Sana: ¿Dormirá conmigo? Ay no yo no soy de compartir cama, prefiero dormir sola.
Jungkook: Que bueno que lo dices, ya que él dormirá conmigo -me miro sorprendida- no quiero que molestes y toca antes de entrar, buenas noches.
Tome a Jm de la mano y subimos a mi habitación, Sana hizo lo mismo pero se fue a la de Jm de mala gana.
Taehyung: "Oh, ¿Tae y tú cómo has estado? ¿Bien? Oh, me alegro" -dice mientras camina a la puerta- "aquí está la puerta" "deja te la abro para que te vayas" "oh, gracias Jk, no te hubieras molestado".
Jungkook: ¡¡¡YA LÁRGATE!!! -grite desde mi habitación-.
Taehyung: ¡¡¡EN ESO ESTOY!!! -hubo un silencio- ¡¡OYE!!.
Jungkook: ¡¡QUE!!.
Taehyung: ¡¡¡SE CUIDADOSO CON EL NIÑO!!!.
Jungkook: ¡¡¡SI ESO HARÉ!!!.
Taehyung: ¡¡¡SE LO DIJE A JIMIN!!! -salió corriendo al ver a Jk bajar enojadisomo-.
•Después de 2hrs / Pov's Jimin•
Me encontraba acostado en la cama de Jk, estaba concentrado en conciliar el sueño que no me di cuenta cuando Jk se metió a la cama.
Jungkook: ¿Estás dormido? -negué- perdón por tardar, lo tuve que corretear por 5 cuadras -sentí como se pego a mi y paso su brazo por mi cintura- pero ya estoy aquí y te deseo -con eso me empezó a besar el cuello-.
Jimin: J..Jungkook ah~ -siento que mete su mano por debajo de mi pantalón del camisón y me empieza a masturbar, me retuerzo de placer-.
Jungkook: Deja de moverte tanto -saca su mano y se pone arriba de mi, me quita la camisa, me besa de la boca para abajo, me quita el pantalón y de un solo tirón me quita los bóxers- no sabes cuanto voy a gozar esto -con eso se metió mi miembro a la boca y empezó a succionar-.
Jimin: DADDY~!!!! -Dios grite demasiado fuerte pero creo que le gusto porque acelero los movimientos, no pude más y llegué en su boca-.
Jungkook: -lo sacó y subió hasta mi cara, se lamió el labio- sabes muy bien, pero debiste aguantar, hora recibirás tu castigo.
Estaba apunto de sacarse la ropa cuando la puerta se abrió de golpe, Jk alcanzó a taparme con las sábanas.
Sana: Kookie!!! -entro con los ojos llorosos- tuve una pesadilla.
Jungkook: ¿Y eso a mi que? -ella nos miro y entendió rápidamente lo que estaba pasando antes de que entrará- ¿acabaste de hacer drama? Ahora lárgate, que estoy ocupado.
Ella no dijo nada y solo se salió.
Jungkook: Ya se me fueron las ganas -se quitó y se acomodó para dormir, estaba a punto de pararme para vestirme cuando...- ni se te ocurra volver a vestirte, acuéstate y duérmete -suspiró y me jaló quedando pegadisimo a él, me tapo y se durmió-.
Yo solo me pude acurrucar.
Jimin: Te amo -susurre pero creo que me escucho porque se aferró mas a mi-.
A la mañana siguiente, estaba cómodamente dormido cuando siento que algo vibra dentro de mi. Me despierto con lentamente y veo a Jk sentado en un pequeño sillón que tenía en su habitación mirándome con una sonrisa.
Jimin: Buenos días -al quererme levantar la vibración se intensifica-.
Jungkook: -soltó una pequeña risa- ¿recuerdas que ayer no pude castigarte?, pues prefiero castigarte con eso, la cosa que tienes ahí se llaman bolas chinas, 1 día entero con esas bolas ahí abajo, vibran cuando te muevas, haciéndote retorcer de placer -se levanto- bueno vístete que se te hará tarde para que vayas a la escuela -dicho eso salió de la habitación-.

''Mi Conejito Mafioso''Donde viven las historias. Descúbrelo ahora