🖤Te sobre protejo porque te amo❤️

6.6K 318 16
                                    

~Pov's Jungkook~
Me despertó la luz del sol que se asomaba por la ventana, escuché como Park golpeaba la puerta de la habitación donde lo encerré ayer, a decir verdad me siento mal por a verlo dejado ahí pero no me pude controlar, el enojo y los celos se habían apoderado de mi.
Me levante y me duche, me puse un traje ya que tenía que ir a la empresa por una junta, agarre mi celular, al salir de mi habitación azote la puerta para indicar que había salido, pase por la habitación negra pero no escuché nada, me empezaba a preocupar, escuché un sollozo y una dulce, suave y rota voz se escucho.
Jimin: Jk por favor...déjame salir..por favor, te prometo que no saldré de mi habitación al menos que tú me lo ordenes -su voz se escuchaba menos- conejito por favor...
No lo dude y abrí la puerta, al instante que la abrí Jm corrió hacia mi y me abrazo.
Jimin: Gracias..te prometo no volver a desobedecer, te lo juro, si me quieres castigar esta bien, te necesito...necesito que me toques, que me beses -se acercó a mi oído, me susurro con una voz ronca y suave- Daddy~.
Dios este hombre me va a matar, lo separe de mí y baje a hacia la sala para agarrar las llaves del auto.
Jungkook: Te quedarás solo unas horas, no quiero problemas, si tocan no abras, mis guardias vendrán por ti al rato y no quiero que vayas a mi habitación, ¿entendido? -lo mire serio, este solo asintió- bien ya me voy -salgo de la casa-.
•En la oficina•
Sr.Jeon: Ok, entonces ya estaremos en contacto, muchas gracias por venir Sr.Lee -este estrechó su mano con la de el, el sr.Lee se retiró y mi padre siguió hablando.
La verdad no tengo ni la más pUt@ idea de lo que hablan,  Jm me tiene distraído, solo imaginármelo tan indefenso, tan delicado, me dieron tantas ganas de cogérmelo en ese mismo intenté y más con ese tono de voz "Daddy", estaba tan perdido en mis pervertidos pensamientos.
Sr.Jeon: ¿Jungkook? Hey!! ¡¡JEON!! -la voz de mi padre me sacó de ellos- ¿que tanto piensas? ¿acaso tus pensamientos son más importantes que esto?.
Sra.Won: Que chico más lindo, dígame joven ¿tiene pareja?, ¿no quieres una esposa?, mi hija es un buen partido.
Mi padre iba a hablar cuando la puerta se abre, una sonrisa se formó en mi cara, un chico realmente sexy entro.
Sr.Jeon: Oye ¿no te enseñaron a tocar? maldito mocoso -mi sonrisa se borro, como se atreve a hablarle así-.
Jungkook: Porque mejor no te callas -mi padre y los señores Won me miraron sorprendidos- le vuelves a decir así y te mato -me levante y camine hacia Jm- ¿comiste algo antes de venir? -este asintió- ok, ven -lo tome de la mano, fui a mi asiento, me senté y a él lo senté en mis piernas-.
Todos me miraban tratando de entender lo que estaba pasando.
Sr.Jeon: ¿Jeon él es t..t..t..tu...
Jungkook: ¿Novio?, si, si es -al decir eso mi padre casi se caí, moví un poco mi pierna en donde él estaba sentado- preséntate.
Jimin: H..Hola, s..s..soy Jimin -me mira-.
Jungkook: ¿y? -lo mire esperando que responda-.
Jimin: Y soy el novio de Jeon Jungkook -al verlo tan túmido de dio ternura-.
Hubo un silencio largo hasta que un grito lo cerró
Sra.Jeon: Ahhh!!! Mi bebé ya tiene novio!!! -mi mamá se paró y empezó a gritar como señores de mercado-.
Escuché como Jm se reía bajo.
Sra.Jeon: Hay pero hijo dale un besito a tu novio, no  seas grosero -mi mamá siempre apoyo este tipo de relación-.
Quite a Jm y me paré quedando frente a él, lo mire, me acerqué poco a poco para poder besarlo, con ambas manos lo tomé de las mejillas y lo besé.
Sra.Jeon: Awww.
Sin darme cuenta el beso se había vuelto más intenso, a Jm lo tenía contra el escritorio.
Sr.Won: Ok, creo que ya nos vamos, permiso -salen de la oficina-.
Sra.Jeon: Ven vamos a darles un poco de espacio -tomo a mi padre y lo saco a la fuerza-.
Jimin: Espera..espera...¿porque me proteges tanto? relevaste la relación enfrente de tu padre ¿porque?.
Jungkook: Te sobre protejo porque te amo, se que no te lo demuestro y tal vez creas que no me importas o que no te amo pero es todo lo contrario, me encantas y mucho y es por eso que te protejo, nunca me perdonaría si algo te pasara -le mire los labios y el los míos- eres lo más importante que tengo y jamás que quiero perder, eres todo para mi, te am..-no a complete la palabra ya que Jm me había besado-.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Hola, perdón por no haber subido historias, es que las ideas no me fluían, espero que sean pacientes conmigo, gracias y que tengan una linda tarde (noche o día)
❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

''Mi Conejito Mafioso''Donde viven las historias. Descúbrelo ahora