Me desperté por el sonido de mi alarma, me levanté con pereza y me dirigí al baño, tomé una ducha de 10 minutos, salí del baño, abrí el ropero/armario/closet que había ahí para sacar mi ropa pero al abrirlo no había nada.
Jimin: Ah cierto, no me traje nada -en eso la puerta se abre, me di la vuelta para ver quien era y Jungkook estaba parado en la puerta, sostenía un gancho en su espalda y me mirada con ojos de lujuria.
Cierto aún seguía con la toalla en la cintura, se acercó a mi, retrocedí hasta toparme con la puerta del ropero/armario/closet y me extendió el uniforme sin dejar de mirarme.
Jungkook: Toma y póntelo rápido, no me gustaría que faltaras a tu primer día de clases -dijo mientras me miraba de abajo hacia arriba, se mordió el labio y se retiró dejando el uniforme en la cama-.
Dios este hombre me volverá loco, sin más me puse el uniforme y baja a la sala donde él se encontraba.
(El uniforme)Jimin: Ya estoy listo ¿nos podemos ir? -dije con un poco de timidez-
Jungkook: No -se levantó y se posicionó enfrente de mi a una distancia algo lejana- primero come algo antes de que te vayas y me avisas cuando termines quiero darte algo antes de que te vayas -dicho eso se dirigió a su oficina-
¿Que? ¿me vio cara de que se cocinar? Bueno si se, lo bueno es que mi abuela me enseño para las ocasiones donde solo estaba mi hermano y yo en la casa, me dirigí a la cocina y empecé a hacerme algo de comer.Termine de comer y subí a verlo a su oficina, toque antes de entrar, escuché la palabra y entre.
Jungkook: ¿Ya acabaste? -asentí- bien, ven acércate -dude un poco en hacerlo- ven no te voy a morder -al ver que no me movía el se paró, camino hacia mi, me jaló de la muñeca para que quedara enfrente de el, Jungkook se volvió a sentar y me puso entre sus piernas- ¿sabes porque estas aquí? -negué- porque tus padre me debían mucho dinero y te vendieron a ti para que ellos estuvieran bien.
Al escuchar eso me paralice...no es cierto...mis padres no serían capaces de venderme de esa manera...¿verdad?.
Jungkook: Así que por ley eres solo mío y eso el mundo tiene que saberlo y a partir de ahora cuando estemos en la cama me llamaras Daddy -se acercó a mi oído- pero cuando estemos solos me llamarás Conejito, eres mío y yo soy tuyo, no puedes estar con otro que no sea yo, y si lo haces te irá muy mal, conocerás una parte de mí que no te gustara, en conclusión, No hagas enojar a Daddy.
Después de decirme eso bajo a mi cuello y lo empezó a besar dejando varias marcas muy notables en este.
Contuve los gemidos, pero era casi imposible, DIOS MÍO!!!!, este no es un hombre, es una BESTIA!!!.
Pasaron varios minutos y se separó, a decir verdad yo quería me besara por más tiempo.
Jungkook: Listo -acarició mi cuello orgulloso de las marcas- ahora ya te puedes ir, yo iré a recogerte, mantente atento, has caso, ten un lindo día cachorrillo.
Me tomo bastante tiempo asimilar lo que había pasado.
~Tiempo después~
Las clases ya estaban por concluir, nadie se me acercó por las marcar que Jk me dejó.
Iba tranquilo caminando para mi última clase cuando una voz me detiene.
Hoseok: Hola tú debes ser nuevo, jamás te había visto por aquí, soy Hoseok, Jung Hoseok pero mis amigos me dicen J-hope -me sonrió alegre-
Jimin: Hola mucho gusto, soy Jimin, Park Jimin y si soy nuevo aquí, pero ya me acoplé bastante rápido. Jh y yo pasamos toda la tarde hablando sobre nosotros.
Hoseok: ¿Te golpearon o algo así? -me miro-.
Jimin: Eh? -lo mire confundido- no, porque lo dices.
Hoseok: Bueno es que tu cuello está -ah si claro el cuello-.
Jimin: No, no me golpearon, me marcaron -al escuchar eso se levantó de golpe, dijo unas cuantas palabras tartamudeando y se fue-.
¿Que acaba de suceder?¿dije algo malo?.
Las clases ya habían acabado, me encontraba afuera esperando a Jk ya que él me iba a recoger.
Estaba tan metiendo en mis pensamientos que no me había dado cuenta que Jk ya había llegado, me pitaba pero como vio que estaba en otro mundo, se baja del carro y camina hacia mi.
Jungkook: Hey...Cachorrito...Park...Jimin!!! -su último grito hace que me saque de mis pensamientos- ¿que estás sordo? llevo pitando desde hace 1 hora, ¿que tanto piensas?...CONTESTA CARAJO!!! Te dije que estuvieras atento -Jungkook se veía muy molesto, grito tan fuerte que todos los alumnos, profesores y las personas que pasaban por ahí lo voltearon a ver-.
Jimin: N-Nada im-importante, ya vámonos por favor -intente jalarlo al carro pero al instante tomar su brazo, él lo quitó bruscamente, me miro con una mirada penetrante que sentí un enorme escalofrío, Jungkook se subió al carro y yo me subí también.
Todo el camino fue un total silencio, llegamos, el se bajo y entro a la casa.
Yo me baje y entre igual, pero al instante en que cerré la puerta sentí como me cargaba como costal de papas.
Jimin: ¿J-Jungkook qué haces? ¿a-a donde me llevas?.
El no dijo nada, se metió a una habitación...pero está era...roja...Jungkook cierra la puerta con seguro, me baja, me pega a la pared dándole la espalda, se pego a mi dejándome sentir su gran erección.
Agarro mis manos con las suyas pegándolas a la pared.
Jungkook: Después de esto pensarás dos veces antes de desconectarte, ya tenía ganas de tocarte -agarro mis manos con su mano derecha y la izquierda acariciaba mi cuerpo por encima del uniforme- te ves bien con el uniforme...pero...sin el te verías mejor -me susurro con una voz ronca, me dio la vuelta, pegándome a la pared, me tomo la barbilla y me beso-.
Quise tocarlo pero no me lo permitió, fue un beso bastante apasionado, se separó de mi, no me moví, el empezó a quitarme el uniforme lentamente mientras me besaba el cuello. Y sin pensarlo un pequeño gemido salió de mi boca, algo que lo provocó más.
Cuando ya estaba totalmente desnudó, me cargo y me dejó en la cama, saco unas esposas del cajón y me las colocó en las muñecas dejándolas enfrente de el.
Del cajón sacó un humectante, se puso un poco en el dedo y lo puso en mi (0) *ya saben 7w7* metió su dedo con el humectante, sentí como se movía, finalmente lo saco pero al instante que saca su dedo, me mete otra cosa, ¿en qué momento se desnudó el también?.
Jungkook: te haré gemir mi nombre y pedirme más -se empieza a mover despacio para que me pueda acostumbrar a su tamaño, después de un tiempo la velocidad aumenta-.
Jimin: Ah~ Jungkook~ -ya no pude aguantar más y mis gemidos salieron-.
Jungkook: Como te dije que me llamarás cuando estamos en la cama -los gemidos no me dejaron contestarle, lo saco, me dio la vuelta y me puso de perrito y me la volvió a meter- Pídeme por más..~ quiero escucharte.
Jimin: Dame más Daddy, quiero más...por favor -no lo dudo y me dio más rápido.
Pasaron un par de minutos y ambos llegamos a nuestro climax. Me deje caer en la cama y Jungkook cayó a lado de mi. Me di la vuelta poniendo mi cabeza en su pecho.
Jimin: ¿Ya me las puedes quitar? -extendí mis manos- es que me lastiman.
Jungkook se sentó y sacó una llave del cajón. Me atrajo a él y me las quito, y como si de un cuento se tratase cayó dormido.
Viéndolo así tan tranquilo, es lindo creo que...
Me estoy enamorado