Hola me llamo Daniel tengo 20 años y les contare algo que me ocurrió hace tres días.
Este hecho sucedió cuando estaba yo, en la fábrica de tratamiento de agua; yo trabajo ahí de guardia nocturno, pero ya hace varios días se oían rumores de que había un loco asesino, desangrando personas, la verdad no me importó mucho que digamos, puesto que la zona donde ataca, se encontraba del otro lado de la ciudad.
Así que me dedique a hacer mis rondas como normalmente las hago, pero en una de mis rondas nocturnas, me pareció oír ruidos sospechosos como de alguien corriendo por aquí, pero no lo sé; sus pasos eran diferentes, se oían como que venía e iban, pero al mismo tiempo como si pudiera moverse a una velocidad rápida, tal vez sea mi imaginación.
Pensé: quizá es algún muchacho, que le pareció interesante meterse en propiedad privada y jugar al escondite.
Pero mis sospechas se esfumaron cuando vi a una especie de sombra toda de negro, muy alta, con una especie de capa y una espada con sangre en su mano.
Yo corrí de ahí, tal vez dirán "que cobarde" pero pónganse en mi lugar, estoy desarmado, solo tengo como protección una batuta y eso contra una espada no me ayuda mucho que digamos, mi idea era llegar a la cabina de seguridad y alertar a la policía, pero los pasos se oían cerca mío, como si estuviera persiguiéndome a una velocidad inesperada.
Tal vez alcanzo a divisarme cuando me quede viéndolo, ahora si tengo mas miedo, no es que sea cobarde es solo que temo a morir y mas de una forma muy cruel; como me imagino que será, si este hombre me atrapa; tal vez me descuartice, me desangre, me torture o algo más, no lo sé y no quiero ni imaginármelo.
Si es el tipo que salió en las noticias, según se dice le gusta desangrar a sus víctimas y la verdad no quiero morir así.
Tengo que huir de aquí, lo más que se pueda, ojalá pueda llegar a la cabina de seguridad.
Cuando voy pasando por los puentes que conectan las plantas de tratamiento, ciento cierta clase de golpe en mi espalda, haciéndome caer de cara al piso.
Él se me acerca y me dice: ¿acaso creíste poder escapas de mí? Jajaja, que iluso eres no puedes huir de mí.
Daniel- ¿Quién eres? ¿Qué buscas aquí?
X- Sabes siempre suelen preguntarme lo mismo.
-Que ¿Quién soy? ¿Qué hago aquí? que ¿Por qué hago esto? en fin, un sin número de preguntas estúpidas, ¿No crees?
Daniel- Si tú lo dices, pero eso aun no resuelve mis dudas. _temblando_
X- Y tu crees que a mi interesan tus pinches dudas.
Yo mato por el simple hecho de matar y no me interesa lo demás.
Da- Estás loco, entonces.
X- Valla tienes agallas para insultarme a sabiendas de que puedo matarte.
Da- Pues sí, puede ser. _con un poco más de control_
X- Sabes eres muy hermoso para ser hombre ¿No te parece?
Da- Eso es un insulto, claro que soy hombre y yo no pedí nacer así de bello.
X- Mmm, que modestia la tuya,
Da- No me gusta el sarcasmo.
X- Eso a mi no me importa.
A mi solo me importa cazar y matar a mi presa.
Da- Pero ¿Por qué? es mas ¿Por qué yo?
ESTÁS LEYENDO
One- short. AL GATO Y AL RATÓN
VampirosEsta es una historia yaoi, si no te gusta abstente de leer. & Este hecho sucedió cuando estaba yo, en la fábrica de tratamiento de agua; yo trabajo ahí de guardia nocturno, pero ya hace varios días se oían rumores de que había un loco asesino, desan...