Ayer tuve un amor, que hoy me abandonó, porque no me quería.
—¿Por qué tengo que estar aguantando esto? Ah si, ya recordé y todo es para que por lo menos el voltee a verme.
Once-ler un joven que le apasionaba el canto, leer, tejer y escribir versos y poemas estaba enamorado de un hombre. Pero no cualquier hombre el era uno guapo y multi millonario con un carácter del demonio, pero el ahí estaba aferrado a que el se fijaría en alguien como el.
—Haría lo que fuera por estar con tigo. —Pensé en voz alta, vaya que había echo un mal.
—Debes ser un estúpido por hacer lo que sea.
Voltee a ver a la persona pero era nada más y nada menos que mi "amor prohibido", Carajo y vaya suerte la mía.
-
—Cuando uno está enamorado hace lo que sea.Sus juramentos falsos trajeron a mi alma tristes esperanzas
Que la vida nos dio con todo su fulgor, caricias y esplendor
Ahora comprendo que todo fue mentira.-
—Eso suena estúpido, si te ordenará que lamieras mis zapatos lo harías.
(Claro que sí, haría eso y más) Pensé pero no podía hacer eso. Aclare mi garganta. —Estas loco, no estoy enamorado de ti así que no.
—Que lastima, eres muy atractivo.
Dijo eso y se fue, acaso escuche bien el famoso Gredd-ler me dijo que era atractivo o dios mio estoy en el cielo.
Sus palabras creí, ingenuamente yo, que nunca me engañaba
Ahora estaré solo para no sufrir así las consecuencias.Si supieras cuanto me gustas creo que sería un delito.
De un amor tan fugaz que solo pudo ser, solo sueño fatal.
—Hola chico estúpido.
—Mi nombre es Once, no "estúpido".
—Como sea, te ordenó que me des eso que tienes ahí.
—Ya te dije que no, por tu no haría nada por que tu no eres de quien estoy enamorado.
—Haré que te enamores de mi, ya lo veras te tendré comiendo de la palma de mi mano.
Con gran elegancia se alejo de mi mesa. ¿Enserio quieres gustarme? Si supieras que me muero de ganas por tu amor.
-
¿Quién será esa linda chica que está contigo? Estoy celoso de que ella sea tan afortunada de estar con tigo, debe disfrutar el dinero que tienes y de paso disfrutarte a tu.
Hoy sé que por dinero te entregas a otra Mujer dejándome a mí
Abandonado
En esta soledad.—Así no puedes gustarme. —solté mientras me dirigía hacia mí salón de clases.
—¿Acaso estas celoso, chico tonto?
—Aveces los más tontos pueden sentirse así.
—¿Entonces ya te gustó?
—Eso quisieras.
Camine de forma rápida, pero vaya que es insistente, eso me gusta de ti.
—Ella es una amiga de la infancia..
—Es linda.
—Ya esta apartada, chico tonto.
Y con eso te dirigiste hacia el lado contrario. ¿Te pusiste celoso? Ojala y eso haya sido y quiero imaginar que si.
Un nuevo día comenzaba y yo desde temprano en el instituto como buen estudiante, pero no había nadie, saque un cuaderno y comenze a escribir.
"Prefiero estar dormido que despierto, como quisiera que tú estuvieras aquí con migo y mirar el lindo día."
—Buenos días Once-tonto.
Voltee y te vi con un atuendo que se te veía muy bien, y por primera vez que cruce palabras con tigo nunca me había llamado por mi nombre.
—Hola Greddy.
—Tan temprano aquí, debes ser un nerd.
—También puedo ser un rebelde sabes.
—No, te ves mejor así, un Once nerd y tonto.
Sonrió divertido, Debe ser algo divino poder verte reír, poder verte sonreír y divertirte.
—Linda sonrisa.—solté mientras lo veía como se sonrojada.
—Tonto
Sin más se fue, caray que lindo es.
NOTA
¿Les gusta que Gredd-ler sea el bottom?
Aceptó sugerencias, mis queridos lectores.
ESTÁS LEYENDO
One-shots
RandomOne-shots de esta pareja, ya que no hay casi de estos, así que siéntanse cómodos de leer. * Derechos a sus autores de las imágenes * *Si no te gusta puedes no leerlo gracias *