-Ya invitala a salir, si la miras y no haces nada no va a fijarse nunca en ti.-decía Ted mientras veía a su amor platónico hablando con su amiga.
-Bromeas! Espero que si, ella es inalcanzable para mi, nunca andaría con alguien como yo.
-Y como lo sabes.
-Solo lo supongo
Ted miraba a su amigo deprimirse. - Oh vamos hombre.
Era su oportunidad la chica caminaba a donde ellos estaban.
-Es tu oportunidad- dijo mientras lo empujaba.
Once estaba sorprendido pero no le dio tiempo reaccionar, cuando se dio cuenta ya estaba enfrente de ella.
-¿ Necesitas algo ?-decía Gredcy mientras miraba a once.
-Jejej o no, solo me tropecé
-Debes tener cuidado
Solo eso dijo y siguió caminando con su amiga.
-Oh vamos, todo mi trabajo se fue a la basura. - decía Ted mientras se reia
Once no dijo nada solo fulmino a el chico y se fue.
-
-
-
-
-
-
-( Desde otro punto )
-Vamos Gredcy si no le hablas otra lo hará. - decía Audrey mientras veía a su amiga pensar.
-Esque no puedo, cuando lo veo me pongo muy nerviosa y no puedo.
-Yo pienso que ya le gustas.
-¿ Bromeas ?
-Para nada y te lo demostraré, sígueme. - Tomo la mano de su amiga y se pararon de aquel lugar y comenzaron a caminar a donde ellos.
- E-espera que haces.
No pudo reclamar más, ya que ahí lo tenia enfrente suyo a el chico que la ponía demasiado nerviosa, no pudo formular una cosa y solo dijo lo más estúpido.
-¿ Necesitas algo ?.
( Se maldecía por a ver dicho eso)- jejej o no, solo me tropecé
-Debes tener cuidado
Y con ello se alejaron estaba muy nerviosa.
-Lo vez?
No respondió solo se sonrojo.
No se sonrojo por lo que dijo Audrey se sonrojo por que pudo ver su rostro, esos ojos azules como el mar, sus largas pestañas y su cabello, esos pensamientos la hacían sonrojar.-Eres mala
-Pero a si me quieres, o no?
-No
Ambas empezaron a reír, las chicas eran muy bonitas, Audrey una chica pelirroja con bellos ojos cafes, la cual ama pintar y la naturaleza es la gran amiga de la chica que todos decía que era arrogante y como no si es amiga de la famosa Gredcy una chica igual de bella que Audrey de bonitos ojos azules, cabello negro y una actitud un tanto ¿arrogante? Ya que ella es hija de papi, lo que ella quería lo tenia.
ESTÁS LEYENDO
One-shots
RandomOne-shots de esta pareja, ya que no hay casi de estos, así que siéntanse cómodos de leer. * Derechos a sus autores de las imágenes * *Si no te gusta puedes no leerlo gracias *