04. Invitación

906 85 2
                                    

En la calurosa noche, su rostro fruncía cada uno de sus gestos, y los ojos color aceituna que lo miraban mojados por las lágrimas eran encantadores.

Esa mirada con un rostro lleno de placer, las paredes interiores que envuelven su miembro con vigor, el dulce gemido que estalla como reprimido...

La clavícula que sobresalía cada vez que movía la cabeza, el pecho que se hinchaba al respirar y exhalar, la cintura esbelta y los muslos rollizos que envolvían su cintura.

Todo eso volvía loco al hombre. Incluso ahora, después de mucho tiempo desde la aventura.

Leon no dejaba de pensar en la aventura amorosa que había compartido la noche anterior y en el cuerpo caliente de ella. La sangre comenzó a circular rápidamente por su cuerpo de nuevo. Cambió de idea, tratando de calmar su adolorida parte inferior del cuerpo.

Tenía más cosas en las que pensar que en su cuerpo o en su relación amorosa.

La situación cambiaba con la llegada del nuevo Emperador, los movimientos sospechosos del Duque Grande, el testamento de su padre que había muerto, la mansión que no recibía a su señor aunque viniera.

De repente, la puerta se abrió y entró alguien.

León se levantó, pensando que era el Emperador, antes de volver a sentarse con el ceño fruncido.

Su pelo negro brillaba a la luz del sol que entraba por la ventana. Sus ojos caídos eran bastante hechizantes, y sus labios rojos tenían una sonrisa seductora pintada.

──¿Qué te trae por aquí, no Su Majestad?

──Su Majestad viene pronto.

Al sentarse en la mesa, apoyó la barbilla y bajó el torso. Los vertiginosos huesos del pecho quedaron al descubierto, pero no le dedicó ni una sola mirada.

La marquesa Filistea es la amante del nuevo emperador.

León sabía mejor que nadie qué gran mujer era, que ascendió de prostituta a esa posición.

No le bastaba con ganarse su corazón sin perturbar el sensible y quisquilloso corazón del emperador, que era entonces el tercer príncipe. Todas las fórmulas pertenecían a la mujer, Jane Philistine.

León, que estaba en el mismo campo de batalla que el tercer príncipe, vio todo el proceso. Esta mujer conocía bien su lugar, aunque el hombre que había capturado fuera coronado emperador.

Le gustaba el regalo de las joyas de lujo, aunque no lo pedía. Debido a su elevado estatus, no trataba ni faltaba al respeto a sus subordinados. Incluso después de recibir el título, fue marginada por ser una prostituta, pero no era retraída, sino más bien digna. Por lo tanto, era bastante atractiva a los ojos de mucha gente.

──Parece que estás pensando mucho.

Preguntó con una sonrisa. Leon la miró y luego puso su mirada en la ventana.

──¿Es por tu primo que se hizo cargo de la mansión mientras tú estabas en el campo de batalla? ¿O es por tu padre?

──......

──O...

──Basta.

Cuando León interrumpió a la Marquesa Filistea, ella sólo sonrió. Parecía que estaba impaciente por burlarse de él.

León, que conocía bien su temperamento, frunció el ceño.

──Creo que Su Majestad está planeando celebrar una fiesta de entronización ahora.

──¿Ahora?

──Sí, ahora. Supongo que ha estado muy ocupado últimamente. Parece que ha tardado más de lo que pensaba en quitarse el olor a sangre del Palacio Imperial.

Cuando la luna se inclina hacia el oesteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora