Capítulo 4. Eres menor que yo

442 31 38
                                    

— ¿Y si me doy de baja? — Hendery exclamó al aire sintiendo que la cabeza le iba a estallar. Odiaba que los parciales fueran tan cortos y ahora en la segunda semana tenían que avanzar gran parte de un proyecto que ni sabía bien qué demonios era.

— Llevas diciendo eso desde hace rato — Jisung le recordó mientras avanzaba la interconexión de una red pero no lograba que hicieran ping. — A veces pienso lo mismo.

— Si querías hacerlo debiste haber hecho lo que uno de nuestros compañeros — RenJun por su parte estaba terminando la tarea de introducción al diseño gráfico, tarea que no había hecho por estar muriendo de una infección gastrointestinal — Darte de baja a la semana e irte a estudiar otra cosa.

— Si me diera de baja mis padres me cortarían el apoyo económico y no pienso quedarme viviendo bajo un puente — Lucas avanzaba en la documentación de su trabajo — ¿Alguien hizo la tarea de álgebra?

— ¿Había tarea de álgebra? — Xiaojun tenía unas ojeras demasiado marcadas, producto del desvelo por estar al día con programación — ¿Cuando dejo tarea?

— La dejó el martes Xiaojun.

— ¿Qué día es hoy?

— Jueves — Respondió Lucas dándole unas palmaditas en la espalda como apoyo moral.

— No se si estoy acabando con el cuatrimestre o el cuatrimestre está acabando conmigo — Xiaojun simplemente siguió haciendo el trabajo que tenía pendiente.

— Shotaro dijo que ya la hizo y ahorita la manda al grupo — con las palabras de Jeno pudieron soltar un respiro de alivio.

— Al menos uno de nosotros es bueno en matemáticas — Hendery al final se rindió y pasó a hacer otra tarea.

— Por cierto, mi hermano me dijo que si quieren venir a nuestra casa para hacer la tarea — Jeno les hizo el comentario con una sonrisa — Van a estar sus amigos también y todos ellos están en 8vo cuatrimestre además Jaehyun hyung es muy bueno en programación y Jungwoo en matemáticas así que si van les podemos pedir que nos ayuden.

La tensión en los hombros de Lucas pasó desapercibida para todos ahí.

— No creo poder, este fin de semana voy a estar algo ocupado — Lucas se negó de inmediato sin levantar la vista de su computador.

— Lucas~ Esta es una oportunidad para entender las materias que parece que ni los profes saben de qué trata — Jisung se colgó de su brazo — Ven con nosotros.

Lucas si quería ir porque sinceramente se había hartado de estar llorando por intentar hacer la tarea pero su cerebro solo le hacía pensar en que muy probablemente se encontraría con ese chico de nuevo lo que le generaba terror.

¿Qué era más importante? ¿Pasar vergüenza o la materia?

— Bueno... creo que voy a mover esas cosas para el próximo fin de semana e iré — Respondió sonriendo cuando Jisung lo abrazó.

— Bien, entonces el sábado los quiero en mi casa a la 1 de la tarde para que no tardemos mucho en hacer las tareas porque no quiero desvelarme tres días antes de la entrega de proyectos — Jeno los miró con una sonrisa que por un momento hizo dudar a más de uno.

++++

Jisung conocía a Jaehyun desde que era un niño pequeño y en algún punto de su vida empezó a verlo algo más que un hermano mayor pero su hyung siempre que tenía la oportunidad recalcaba lo mucho que lo quería y como era "el hermanito que siempre quiso tener".

Había guardado durante años la esperanza de que al cumplir 18 años Jaehyun dejara de verlo como un niño y lo viera como un adulto pero el mayor seguía con la idea de que él era un fruto prohibido.

SEX, SEX and MORE SEX- NCT&WayVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora