La primera semana del inicio de parcial usualmente era clamada, esa vez no fue la excepción.
— ¿Terminaron la tarea de programación de Metodología de la programación? — Preguntó Xiaojun mientras comía una hamburguesa que había comprado en la cafetería de la escuela.
— No, solo hice 25 — Respondió Jaemin — Lo bueno es que todavía tenemos el día de hoy para terminarlo.
— Eran 36, ¿verdad? — YangYang estaba terminando la tarea de álgebra lineal pero se estaba estresando de nuevo — ¡No entiendo la necesidad de meternos estas materias!
Todos estaban haciendo algunas tareas menos Jeno que estaba durmiendo en su lugar. — ¿Por qué Jeno no tiene pendientes?
— Porque mi hermano estudia la misma carrera y tengo las libretas con sus apuntes y ejercicios resueltos — Jeno sonrió amplio mostrando las tareas que había acabado — Hasta tienen apuntes de temas que los maestros se saltaron.
— ¡Aweeee! ¿Por qué no nos las pasas? Quiero dormir bien estos días. — Hendery estaba medio dormido.
— Aquí tienen, solo cambienle las palabras y-
Lucas apenas estaba llegando a la universidad. Había faltado a la primera clase y su cara no se veía muy bien.
— ¿Lucas? ¿Por qué llegaste tarde? — Renjun fue el valiente que hizo la pregunta que todos querían hacer. El alto muy rara vez llegaba tarde y siempre había una razón de peso.
— No me sentía bien — Respondió tomando su lugar y recostandose — Cuando me sentí mejor me puse en marcha para venir.
Varios quedaron satisfechos con su explicación pero algunos no estaban tan convencidos. Para Jaemin, Jeno y Xiaojun había algo más porque... que ellos recordarán... Xuxi no tenía una marca detrás de la oreja.
Las clases seguían sin parar para toda la universidad hasta que a las 3 de la tarde por fin podían irse a sus casas los estudiantes de 1 a 6 cuatrimestre pero para los de 7 a 10 cuatrimestre la pesadilla aún no terminaba.
++++
Xiaojun había conseguido el número de uno de los chicos guapos de aquella reunión pero era demasiado cobarde como para mandar un mensaje así que solo tendría ese contacto hasta que reuniera el valor para hacer algún movimiento.
— ¿En qué momento se fueron todos y me dejaron aquí? — Xiaojun había ido a la biblioteca a "estudiar" para el examen de álgebra lineal pero tantas palabras extrañas y métodos que no entendía nada lo terminaron aburriendo a tal grado que se quedó dormido.
¡Los mismos bibliotecarios lo levantaron porque ya iban a cerrar!
— ¡Los odio! — Xiaojun estaba corriendo a la salida esperando encontrar a alguien que lo ayudara acercándolo a la localidad más cercana porque en la parada frente a la universidad asaltaban y él quería conservar sus órganos en su lugar.
No había ni un alma. Estaba a punto de llorar pero recordó que Lucas y Jisung vivían cerca de la universidad por lo que se apresuró a esconderse en la caseta de los guardias y marcarle a cualquiera de los dos.
— Por favor contesten — Estaba a punto de llorar cuando contestaron la llamada — ¿Lucas? ¿Jisung? ¡Ayuda! ¡Me quedé varado en la universidad y no tengo forma de salir y tengo miedo de esperar en la parada de la escuela! ¿Puedes venir por mí? ¡Por favor! ¡Te pago pero sácame de aquí! — Habló demasiado rápido pero al final la voz se le quebró un poco — ¿Sigues ahí?
— Voy para allá — Dijo la voz al otro lado del teléfono antes de colgar. Iba a revisar pero una llamada de su madre lo interrumpió.
— ¡XIAO DEJUN! ¡¿DONDE DEMONIOS ESTAS?! — Tan pronto como contestó la llamada escuchó el gritó histérico de su madre.
ESTÁS LEYENDO
SEX, SEX and MORE SEX- NCT&WayV
Hayran KurguUna universidad, 23 chicos universitarios de distintas facultades y un montón de alcohol es la combinación perfecta para crear el desastre del siglo. El ser unos borrachos los fines de semana puede ser una forma de liberar estrés o conseguir más est...