auf wiedersehen.

14 3 0
                                    

« Múnich,deja de ser tan terco. »

──¿Porqué lo dejaría de ser?.

« Tú nombre es cómo "Moon" en inglés o algo así,te voy a decir lunita desde ahora. »

Tenías una forma de ser que me gustaba.

« Tus ojos son como las destas cosas,los nomeolvides pues. Son de un azul muy bonito. »

Solías decir tantas cosas que me ponían como un tomate según tú.

« Sentir las mariposas contigo valen la pena,y mucho. »

Entonces,¿Porqué ahora recordarlo me duele tanto? ¿Porqué jamás me dijiste las penas que cargabas?.

« Gracias por llegar a mí vida,te amo. »

─Ojalá hubiera podido sanar tú corazón.

▇▇▇▇▇▇▇▇▇▇▇▇▇▇▇▇▇▇▇▇▇▇▇▇

▇▇▇▇▇▇▇▇▇▇▇▇▇▇▇▇▇▇▇▇▇▇▇▇

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▇▇▇▇▇▇▇▇▇▇▇▇▇▇▇▇▇▇▇▇▇▇▇▇

El fuego era intenso,sentía que la nariz picaba al igual que sus orbes profundas como el mar. Deseaba dejarlo ir,y olvidar por fin todo lo que en tan pocos años sucedió,quisiera negarse ó no,ya no habría más por hacer. Tecámac llevaba tres años muerto,tres años dónde sintió que con cada día,su existencia se hundía en lo profundo del mar.

Inclusivo intentó recurrir a las mismas acciones del latinoamericano, claramente sin llegar a nada. Deseaba irse para acompañarle,por más que en aquellos sueños le mencionará que debía ser fuerte,lo único que quería era morir,nada más,aferrándose al recuerdo fantasmal del que alguna vez fue el amor de su vida. Heridas que nunca dejaron de sangrar.

Lágrimas secas y otras frescas que brotaban hasta sus mejillas algo húmedas. Por el humo ó no,la garganta ardía como sí no hubiera tomado agua en días,las manos le temblaban,frías casi pálidas,aunque sufrió varios cambios en ése tiempo.
Ojeras bastante notorias, desánimo,cansancio,demasiado sueño o poco,sintiéndose patético todo el tiempo.

La palabra de que le afectó quedaba corta. El alcohol se convirtió en algo momentáneo para calmar el dolor,al igual que todas las cortaduras en abdomen,brazos u piernas. Un alivio que lo hacía tener una culpa inmediata,llegando a nada como siempre,en ocasiones salía de la oficina,pero eran tan contadas las veces que era algo preocupante.

El fuego actuó de forma más violenta,para luego calmarse. Parecía que le quisiera decir algo; sin embargo él no sabía lo trataba de hacerle saber. Tres años llenos de culpabilidad,siendo que el no fue responsable,nunca lo sería. Y sí Tecámac estuviera vivo,otra cosa estaríamos contando,jamás le hubiera dicho que tenía culpa en ello,porque fue una decisión propia con consecuencias.

Sacó la última fotografía que tenían,observándola por unos segundos. Entonces, simplemente la aventó a las llamas que casi estaban apunto de apagarse. Tragó saliva,inhaló y exhalo,los nervios a flor de piel,soltando finalmente;

──Auf Wiedersehen,dunkeläugiger Junge.

̷꥓̯࿆࿆̽°᪥࿆⃜ۖ,,ꞌꞋ Auf Wiedersehen | TecaMichDonde viven las historias. Descúbrelo ahora