México la dulce chica que llora cada noche desconsoladamente, aquella debil y sensible niña que lo único que quiere es volver a ver a su amado, a volver a tener esa Felicidad que ella tanto anhelo y llegó a tener pero perdió, y ahora esconde sus sentimientos, después de que su esposo pereciera cayó en una grave depresión, desprotegida solo obto por ignorar al mundo dejando de lado todo y refugiándose solamente en los cálidos recuerdos de aquel hombre al que ella tanto adoro y amo.
Cada noche esa chica le escribe una carta a su amado y la pone en el correo con la vaga e inútil esperanza de algún dia recibir respuesta de aquel hombre que ya no está aquí.
Sumida en la depreción solo deja la carta y vuelve a su hogar donde pacientemente espera la respuesta que jamás llegará. Sin embargo un hombre de porte se interesa en la joven el cuál con curiosidad empieza a investigar sobre aquella misteriosa mujer.
___________________________
Hola <3, gracias por animarte a leer está historia, espero que te esté interesado y ojalá te la estés pasando bien
Esta historia es amor/suspenso ya que va a haber una que otra cosita que será de suspenso y así.
Espero sus sugerencias y gracias nuevamente
Sugerencias ___________
Datos__________________
Pedidos________________
Gracias por quedarte hasta aquí, espero tus comentarios jsjs pásatela bonito <3 🍂
ESTÁS LEYENDO
Suerte al encontrarte ♡
FanficLa vida no siempre te da lo que quieres sin embargo siempre te dará lo que necesitas 🍂 (Disculpen los errores de ortografía, es mi primer historia)