La chica despertaba recién en su apocento, el sol apenas empezaba a salir, sus ojos medio abiertos se asomaban bajo la sábana y poco más de un segundo se mantuvo así, había trasnochado durante semanas, su mente se encontraba revuelta, a veces su mente se mesclaba con los sueños, soñaba que veía a su querido esposo, soñaba con el, su amante en las buenas y el las malas, con su poder oler su aroma, con sonreírle, con poder abrasarlo una vez más.
Pero cuando despertaba, ya no lo veía, despertaba feliz, pero al despabilarse notaba que eso no era real. Y volvía a su tristeza nuevamente.
Tenía ojeras, poco notorias, pero las tenía, no se preocupaba mucho por eso, no tenía a quien impresionar, por quién ponerse bella, lo único que hacía era peinarse desentemente, vestirse sin mucho apuro y perfumarse, su rutina de mañana, tan simple como ella misma.
Salió como de costumbre con una pequeña bolsa donde guardaba un poco de dinero, un cuaderno un poco alborotado y la carta diaria que llevaba siempre.
Se dirigió a la editorial para entregar su trabajo, era una historia que ella recién había escrito, la entregaba en nombre de su padre, porque sinó poco les interesaría. El hombre que se encontraba sentado tomó el cuaderno y empezó a leerlo, era un hombre delgado, con bigote de mostacho y con un aura de poder, son notaba a yardas que el hombre tenía dinero.
-Y bien, ¿que le parece?- Preguntó México (margarita) -¿Es de su agrado?-
-Me parece una historia excelente, poco inovadora pero llamativa, seguro venderá muy bien- dijo mirando nuevamente las hojas -sin embargo hay que realizar ciertos cambios en el final-
-¡¿Qué?!, Discúlpeme pero no puede cambiarlo, tardó meses en terminaro- exclamó evitando referirse a ella al hablar de la narración, no quería gritarle mucho sin embargo esto la desconsertaba, tardó mucho tiempo en elegir el final perfecto para ella y ahora lo querían cambiar -es una historia cruda donde el protagonista muere solo al final y no queda nadie que le llore pero no se siente culpable, hay soledad si, pero está listo ¡¿Qué no es el final perfecto para esto?! Dijo en un intento de evitar lo anterior mencionado
-Justo por eso hay que cambiarlo, nadie quiere hablar de moral, quieren pasión, romance, final feliz, nadie quiere leer como el personaje principal muere en soledad- habló y sacó un pequeño costalito con monedas en su interior -te daré 350 por ella y haré los cambios, tómalo o déjalo- la miró fijamente y habló -adelante- México tomó el dinero y salió del lugar
-Si no fuera porque necesito el dinero, no tendría que hacer esto- dijo para si misma y se marchó.
Salió y directamente fué al correo a entregar la carta que tenía en mano, ese día no mandaba para su fallecido esposo, si no que era para su padre, España (Alejandro) el le mandaba dinero de ves en cuando y lo mínimo que ella podía hacer es que en su cumpleaños se disponía a enviarle una carta junto con un corbatín nuevo y una pequeña nota donde le dice "Feliz cumpleaños", una muestra de afecto pero sin mucho de este.
___________________________
Holi <3, volví cómo están, esto es corto si, cómo todos pero aquí está, les agradezco por leerlo, muchas gracias en serio.
He tenido muy poco tiempo de actualizar esto, pero en la vacacion podré escribirlo de nuevo, no se preocupen <333333
Gracias denuevoooo 💗🌸
ESTÁS LEYENDO
Suerte al encontrarte ♡
FanficLa vida no siempre te da lo que quieres sin embargo siempre te dará lo que necesitas 🍂 (Disculpen los errores de ortografía, es mi primer historia)