Cap #5 ~ Oh mierda...

49 5 0
                                    

  Días pasaron desde que le envió aquella carta a un padre, verdaderamente odiaba a su padre, era la persona que menos quería ver en el mundo, sin embargo ahí estaba, frente a su casa esperando que alguien abriera aquella puerta.

  Esperaba impacientemente bajo ese cielo grisáceo común en esa época del año, no sabia cual era la razón de su invitación y eso la abrumaba, no había hablado con el desde la muerte de su marido y eso hacia aún mas extraña la situación porque no la cito ahora y no en su cumpleaños, si era por eso no tenia sentido.

  —Oh, querida que bueno que ya hayas llegado— musito España al ver a su hija frente a el.
 
  —Hola padre… ¿puedo pasar? — pregunto incomoda aquella pelinegra de ojos miel  con una sonrisa fingida pintada en su rostro a su padre mientras lo miraba sutilmente cabizbaja, sin hacer contacto visual con el mayor.

  —Adelante querida, pasa, pasa— respondió su padre cálidamente dejando que México se adentrara a la casa donde vivió años antes.

  —Es mas grande de lo que recordaba— dijo para si sin esperar contestación mientras miraba con curiosidad el lugar, hacia 50 años que no entraba a ese lugar.

  —Claro mago, creo que después de 50 años las cosas cambian ¿no crees? — comento la voz de una chica, se escuchaba como la de una chica que pareciera tener un par de años más que México.

  Nuestra protagonista no tardo en reconocer de quien se trataba esa voz, eso le saco una pequeña sonrisa a boca cerrada, le agradaba el sondo de esa voz, tan melodiosa que podría ser de una cantante.

A pesar de saber de quien se trata volteo para confirmar lo que suponía y en efecto ahí se encontraba ella.

  —Aquí esta mi persona favorita en el mundo, te extrañe tanto lucecita—
 
Sonrío de oreja a oreja y rápidamente se abalanzo a su querida hermana.

  —Entonces porque no me habías visitado antes eh— su voz tenía un poco de burla y reproche en su voz.

  —Sabes que tengo mis razones— y señaló con los ojos discretamente a su padre a quien estaba volteando al lado contrario donde se encontraban ellas como buscando algo. O alguien —Y son bastante claras—
 
  —Bueno y tú qué haces aquí, pensé que solo me había citado a mí—

  —No tengo idea, solo vine ya que la persona que me aviso dijo que era algo urgente y pues bueno… que más podía hacer—
 
—Hijas, si no les importa, es de suma importancia que les diga esto. Síganme por favor— empezó a caminar guiando a las chicas a un salón donde se encontraban un sillón doble y otro individual, sin embargo, había una silla sospechosamente colocada ahí que desalineaba la estructura de ese lugar —Tomen asiento, no tarda en venir— dijo y posteriormente calló
 
Venir quien, ¿Esperaban a alguien más?, a quien eso respondía la razón de la silla pero ahora la mexicana tenia mas dudas generadas. Por el comportamiento de su padre se notaba que era serio y obviamente el que la citaran ahí.

—Disculpen la tardanza— Sonó la voz ronca de un hombre en la estrada de esa sala —Me perdí buscando el baño— Sonríe pícaramente al reconocer a la chica y después pronuncia —Me presento, aunque creo que ya me conoces. Soy Austria, tu prometido…---

















Oh mierda…

_________________________________&____

Holaaaa 💓🌸

Los extrañé amiguitas/os, perdón por no subir nada en no se cuánto tiempo, me estresa mucho la escuela y se me olvidó que estoy escribiendo una historia entonces ps ya saben la vida sigue y bueno.

Si pusieron atención podrán notar que cambié la forma en como escribía y lo hice un poco más decente a como era (aunque después de tanto tiempo ni yo me acordaba). Y si no pues ya saben.

Se que ésto se ve de relleno pero aquí se presenta a nuestra otra protagonista así que no lo es tantoooo [se que es la peor escusa del mundo pero no se alteren el unico crimen del que soy culpable es el de ser huevona (^;-;)] y pronto vamos a tener cap nuevo por qué salí de vacaciones y podré actualizar más seguido.

No leemos prontoooo (>~•o•~)>

Por cierto (recomiendenme cosas para darle desarrollo de personaje a los weyes y no se encariñen de Españita xfa).

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 10, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Suerte al encontrarte ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora