"No me fio de lo fácil que a sido esto, hasta parecen inexpertos, lo cual no tendría sentido teniendo en cuanta a todos los agentes que han matado, a menos que enserio todos los agentes se rindieran con facilidad al tener la oportunidad de morir y librarse del gobierno, pero mínimo cinco debieron intentar escapar, a menos de que se hayan confiado que Gustabo es un trozo de pan"
Pogo pensaba demaciado en la situación a la vez que no despegaba el ojo de Toni y mantenía agarrado a Carlo, estaba nervioso, pero no lo demostraba por fuera, eso sería una gran desventaja y no quería perjudicar a Gustabo, el lado bueno es que aparentemente no conocían la extraña inmortalidad que tenía, sin embargo, si lo cortaban en cachos y le molian el cerebro no aseguraba que pudieran salvarse de eso.
-No lo entiendo -Toni apretaba los dientes furioso- se supone que eres un fracaso, el proyecto no funcionó bien contigo.
-Error, protegi a Gustabo del gobierno, hice todo lo posible para que su cabeza no se hundiera como la de Conway, considero que eso no fue un fracaso -sonrie- me presento, soy Exito Infantil N.1 XY, Exi... o... Pogo.
Aprieta los puños -¿Pogo? ¿No se llamaba así el payaso de un programa? -intenta pensar en una solución para salvar a su hermano-.
-En efecto, Gustabo lo veía sin falta.
-Me perturba que hablen con tanta normalidad y odio -dice Carlo nervioso- ¡Ah! ¡Para! -siente como le tuercen más el brazo-.
-¡Ya suéltalo García! -le grito Toni perdiendo la paciencia-.
-Sigues sin entender -la mirada del pelirojo se oscureció- no soy Gustabo García, soy Mat...
La puerta del sótano se abrió y varios hombres armados entraron por los gritos que llegaron a escuchar de sus jefes, pero grande fue su sorpresa al ver la situación, con una pequeña mirada del de ojos exóticos bajaron las armás dejándolas en el suelo.
-Veo que son inteligentes, voy a irme, pero me llevaré a Carlitos -lleva el cuchillo a la espalda del antes nombrado- teniendo en cuenta que hicieron temblar un poco a los altos mandos me esperaba más de ustedes, pero parecen tener poco experiencia. Si, que muchos del proyecto nos queremos morir e inumerables veces nos hemos intentado suicidar, pero a mí y a Gustabo nos queda aún una larga vida, somos jóvenes, que como él antes dijo, no cumplió con los trabajos de campo, no fui a guerras, no tenemos la cabeza tan destrozada -se ríe- comprendo que se pueden equivocar, son humanos, pero es una lastima que no supieran lo suficiente de mí. Llevenme a la salida.
-T~tania -hablo Toni entra dientes, parecía un perro rabioso-.
-S~si jefe.
La mujer guío a Pogo hasta la salida, no bajaba la guardia, aún podía correr gran peligro, uno de los hombres intento sacar un arma, pero el de ojos bicolor lo noto y de un rápido movimiento rompió el brazo del Gambino sacándole un horripilante grito de dolor que dejó en pánico a todos dejando de lado todas las intenciones de apuntar, disparar o atacar.
-¿No entendieron que ahora no tienen el control? ¿Acaso quieren que lo mate? Porque puedo hacerlo.
Ya nadie se movió, Pogo salió del lugar acompañado de un Carlo que lagrimeaba adolorido. Estando fuera noto que estaban por el faro, así que tomo al menor de la mano y salió corriendo con él, tampoco es que pudiera negarse ahora. Cruzando el pequeño puente de madera una camioneta negro se freno frente a ellos, Gustabo no pregunto al ver que la puerta se abrió, solo empujó al Gambino dentro y entro después.
Carlo estaba recostado en los asientos con Pogo encima de él jugando con el cuchillo pasándolo por su rostro con si de caricias se trataran.
-A qué te a gustado ¿Verdad? -pregunto con una sonrisa en los labios triunfante-.
-Joder... -se quejo Conway conduciendo el auto- pensé que te perdiamos Poguito.
-Aun no viejo.
-¿Quien es tu amigo? -pregunto Andrés mirando al rubio opaco-.
-Aparentemente se llama Carlo, pero puede tratarse de un nombre clave, también le llamaron Pato.
-Nos cuentas después -corto Jack- ¿Te lastimaron?
-No, se portaron demaciado bien en mi opinión -toma a Carlo de la mejilla- ¿Tienes un rastreador? -lo ve negar con la cabeza- ¿Lo tengo yo? -vuelve a negar- ¿Me estas mintiendo? -niega una vez más- mmm vayamos a Humane.
-En camino.
-Avisare a Maia -Andres saco su celular-.
-Tengo una petición -apega su frente con la del Gambino viendolo directamente a los ojos provocándole un POCO de inseguridad al contrario- yo seré quien se encargue de él, por completo, todo lo que se tenga que decidir sobre él lo tengo que ordenar yo.
-Dudo que Maia tenga problema con ello -aseguro mandando los mensajes-
En unos minutos llegaron a las instalaciones de la corporación, bajaron y Pogo no se despegaba ni soltaba al rubio, entraron dentro del lugar donde un preocupado Horacio les esperaba, pero al ver al chico se puso serio.
-¿Estás bien?
-Si, puedes preocuparte por eso después. Lo rescate y quiero adoptarlo -dijo con una sonrisa tierna-.
-No soy un animal... -se quejo Carlo-.
-Calla -le interrumpio Maia- los perros no hablan. Todo tuyo Pogo.
-Primero quiero que le hagan algunas pruebas, hay que saber de quién se trata.
Maia trono los dedos y un par de hombres se llevaron a Pato para las pruebas de identificación, solo ahí Horacio se permitió romperse y abrazar a Gustabo con lágrimas en los ojos por la preocupación.
-Estoy bien, osito -le acaricia el cabello-.
-¿Y Gustabo?
-Esta sedado -saca de su bolsillo una ampolleta- le dieron esto, lo tocaron sin guantes, talvez tengan sus huellas.
Ottis tomo el objeto con unos guantes y se lo llevó junto a Gaia.
-¿Seguro que estás bien?
-Si, ni me tocaron. Por cierto... -mira a los dos mayores- ¿Cómo me encontraron?
-Fue suerte -Conway se cruzó de brazos- di vueltas por todos lados hasta que te ví por el faro, así que solo me detuve al tenerte a lado, supe que identificarias la camioneta al instante.
Sonríe -Menos mal, pero no hay que confiarse, aún pienso que escape con demaciada facilidad. Hay que tener mucho cuidado.
------------
¿Carlo estará bien?
¿La mafia los encontrará?
¿El escape si fue fácil o fue planeado desde un principio por la mafia?
ESTÁS LEYENDO
A Tu Lado [Gustacio]
ФанфикHoracio x Gustabo Empezada el 20-02-22 Finalizada el 18-06-22