Capitulo 4

42 3 0
                                    

TW: En este capítulos se mencionan conductas asociadas con los trastornos alimenticios (TCA)

Charlotte

Habían pasado dos semanas desde que empezaron las vacaciones.
Becky se había ido a Galicia, para quedarse allí todo el verano.
Amaia y Harry estuvieron quedando casi cada día, y una tarde Amaia le pidió salir a Harry. Me daba pena Willy ya que ni Amaia ni Harry se habían dado cuenta de lo mucho que a Willy le gustaba Amaia.
Valentina estaba como siempre. El chico con el que estaba hablando de la nada le dejó de escribir. La pobre estaba hecha polvo, pero yo sabía que ella sabría manejar la situación tan bien como siempre, aunque había veces que hacía cosas mal, pero eso nos pasa a todos.
Noah estaba bien, como siempre. Estaba un poco nervioso por la graduación, y por que a su padre le tenían que operar.
Yo no estaba mal. No había hecho mucho esas dos semanas, estuve celebrando el cumpleaños de mi madre en casa de su amiga, estuve entrenando como de costumbre, también fui a una "fiesta" en casa de Valentina, no fue para tanto, solo unos cuantos adolescentes haciendo el estupido bajo el efecto del alcohol. Y por último pero no menos importante estuve hablando mucho con Alexander, al parecer teníamos mucho en común, a los dos nos gustaba leer, el café, pasar tiempo en la playa...
Me di cuenta de que hablar con el era muy interesante, tenía una manera de expresarse como muy única, no sabía como describirlo, era como si te supiera entender en todo lo que decías y además era muy listo.

Ese día había quedado con el, no era una cita ni nada por el estilo, quedaríamos para charlar y esas cosas, ya sabéis, cosas de amigos. Tenía la intención de presentarle a mi grupo de amigos, pero ya haría eso mas adelante.

-¿Oye Charlotte, te gustaría venir esta tarde a la playa conmigo y unas amigas? -Me pregunto mi madre mientras ponía los platos de comida sobre la mesa, había hecho pasta, intente no poner mala cara al ver el plato en frente mía, la simple idea de comer me producían ligeras arcadas que ya había aprendido a controlar. Aparté esos pensamientos y sensaciones de mi cabeza, no quería volver a recaer, no podía permitirlo, por eso hice mi mayor esfuerzo para comer.
-No puedo mami, he quedado esta tarde con un amigo.- Dije cuando termino de formular la pregunta.
-¿Con que amigo? -Pregunto curiosa.
-Con Alexander, es el primo de un compañero del equipo. Es de Barcelona, y ha venido aquí a pasar el verano, hemos estado hablando y resulta ser que tenemos mucho en común.- Dije tranquilamente.
-Me parece estupendo cariño. -Dio por finalizada la conversación. Cuando me termine medio plato aproveché que ella ya había terminado para tirar el resto de comida, me sentía fatal al hacer eso, pero no podía evitarlo, no podía evitar pensar que si comía mi cuerpo se volvería más repugnante aún.

~~~~

Me hice una cola alta, no muy apretada, pero acabé quitándomela. Opté por dejarme el pelo suelto.
Llevaba unos shorts vaqueros de tiro alto, y un top negro de tirantes ancho.
Me miré al espejo y puse una mueca de disgusto al ver mi cuerpo de lado. Nunca había sido de las mas delgadas de mi clase, siempre tuve claro que no estar delgada era algo normal y no era malo. Pero no sé como hace un año me empecé a obsesionar con mi cuerpo. Baje de una manera insana de peso y después... Prefería no pensarlo.

Después de ponerme un poco de crema solar ya que el sol ese día picaba mucho, cogí mi bolso y me marche de casa.
Cuando llegue a donde había quedado con Alexander en aún no estaba allí. Espere 5 minutos y lo vi venir a lo lejos, iba vestido con una camisa blanca con los primeros botones desabrochados y con unos pantalones vaqueros negros cortos. Lleva unas gafas de sol negras que le sentaban de maravilla.
-Hola, perdón por el retraso. Jonny insistía en saber con quien había quedado. -Dijo cuando llego a mi lado.
-No te preocupes. ¿Vamos al centro?
-¿Y como piensas ir? -Pregunto mientras alzaba las cejas.
-¿Tu sabes de algo que se hace llamar autobús? -Pregunte sarcásticamente.
-¿Tu sabes de algo que se hace llamar autobús? -Repitió imitándome burlonamente.-Es obvio que se lo que es un bus.
-Ala pues ya esta. -Nos dirigimos a la estación de autobuses.
Pasamos toda la tarde por el centro de Ibiza. Me lo pase genial con él.

Cuando llegue a casa me di cuenta de que mi madre me envió un mensaje diciéndome que no llegaría para cenar, y que había cosas para hacerme de cena. No tenía mucha hambre, así que me duche, me puse el pijama y me tumbé en el sofá a ver Modern family.
~~~~
A la tarde siguiente yo y Valentina estábamos yendo hacía las pistas para entrenar.
Cuando llegamos nos sentamos todos en círculo alrededor de Ava y Emma.
Cada uno dijo a donde quería ir, quedamos en pate, la mitad quería ir a Italia y la otra mitad a Grecia.
-Bueno, como ha habido un empate no hay mejor forma de solucionarlo que un partido. La mitad que quiere ir a Italia se enfrentará contra la mitad que quiere ir a Grecia. -Dijo Ava.
^^^^
Holaaa. ¿Que tal estáis? Espero que muy bien.
Nos vemos la próxima semana con otro nuevo capítulo.
Besis de fresis 💌💞

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 03, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

our last summerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora