Charlotte
Nada mas salir de la ducha, ya vestida me tumbé en el sofá y me puse a ver Modern family por octava vez. De vez en cuando revisaba el móvil por si tenía algún mensaje, no me había escrito nadie, solo mi madre diciéndome que en quince minutos llegaría a casa.
Termine de cenar con mi madre y me fui a mi habitación, me tumbé en la cama y estuve con el móvil, de repente me llego un mensaje de un número desconocido.
Número desconocido: Holaa, soy Alexander!
Charlotte: Holaaa! ¿Que tal estas?
Alexander: Muy bien, te escribía para decirte que ya me he acabado el libro. :)
Charlotte: Me alegro. ¿Te ha gustado? ¿Qué opinas?
Alexander: La verdad es que si que me ha gustado, y mucho. No puedo esperar para leerme la segunda parte, pero creo que antes me leeré otro libro. ¿Alguna recomendación?
Charlotte: Vale, te voy a recomendar dos libros uno en físico y otro en digital. En físico: Mujercitas, en digital: Etéreo (mi libro favorito jeje).
Alexander: Muchas gracias, creo que me leeré Etéreo, me da mucha curiosidad. Ye te contaré que me parece.
Charlotte: Me parece una estupenda elección, no te arrepentirás. Buenas noches Alexander. :)
Alexander: Buenas noches Charlotte. :)^^^^^
Después de clase me fui a comer con Noah, mi mejor amigo. Lo conozco desde los 3 años, y desde entonces somos inseparables.
Me estaba contando por que había suspendido matemáticas.
-En el fondo no es solo culpa mía, a ver se que tengo que estudiar más, pero que los demás interrumpan la clase cada dos por tres influye.
-Supongo que tienes razón- Dije mientras levantaba los hombros. Me siguió explicando más cosas sobre sus clases mientras yo lo escuchaba.
Cuando acabamos de comer fui a su casa, me llevaba de maravilla con su madre,ya que ella y mi madre habían sido amigas desde hacía muchos años.
-Charlotte cariño, que alta estas- Me dijo mientras me achuchaba entre sus brazos. No sabía que responder a eso así que me dedique a sonreírle felizmente.
-Ven cariño siéntate- Me senté al lado suyo en el sofá, al otro lado estaba Noah- ¿Que, ya tienes novio?- Me pregunto con una sonrisa pícara mientras me daba un ligero codazo.
-Uy, eso a mi también me interesa- Dijo Noah divertido. Yo rodé los ojos ante los dos comentarios.
-No hay nadie, me cuesta mucho encontrar a alguien que supere mis expectativas la verdad- Mentí, en realidad no tenía las expectativas tan altas, pero nunca se solían fijar en mi, mas bien solo se fijaban en mis amigas. En Valentina y su bello rostro digno de una modelo, en Becky y su estupendo cuerpo, y en Amaia y su estupenda sonrisa, y sobretodo en la maravillosa personalidad que tenían las tres. En mi no se fijaban, no sabía si era mi espantoso cuerpo o mi intensa personalidad que de primeras solía chocar con la gente.
-¿Y no hay ningún chico al que le hayas echado el ojo? Ósea, que te parezca guapo u esas cosas- No se por que cuando lo termino de decir se me vino a la mente la imagen de Alexander sonriendo al verme, no sabía por que había pensado en aquello si solo lo conocía desde hacía dos días, o menos. Alejé ese pensamiento rápidamente.
-Nop- Dije mientras negaba con la cabeza.
-Bueno Charly, vámonos a dar una vuelta- Me dijo Noah mientras se levantaba del sofá. Imité su acción.
-Lo siento Noah pero tengo que volver a casa a ordenar mi habitación, nos vemos mañana. Adiós Marie, me pasaré pronto otra vez.
-Adiós- Dijeron los dos al unísono.
Me dirigí hacía la puerta y salí de la casa, que no estaba muy lejos de la mía. En 5 minutos ya estaba en mi casa. Ordene mi habitación y me tumbe en el sofá a ver Modern family, mi madre no estaba en casa, así que tenía la tarde libre.
Cuando termine de verme dos capítulos de Modern family me dispuse a intentar escribir, hacia mucho que no lo intentaba, desde siempre me había gustado la escritura pero desde que empecé a leer mas en serio me empezó a apasionar hasta hace poco, tenía la sensación de que la escritura no era para mi, por eso dejé de escribir durante un tiempo, pero ese día tenía ganas de escribir, mas bien tenía la necesidad de escribir, como si mi cuerpo estuviera sediento y la escritura fuera un vaso de agua en un desierto, así se podía describir aquella sensación.
Me senté en mi escritorio, puse a Taylor Swift de fondo y me encendí una vela, saqué el portátil y abrí la carpeta de Suspiros de otoño, un libro que surgió de una idea que tuve el verano pasado. Me pregunte a mi misma si me gustaría escribir un libro sobre una historia de romance en la que la protagonista estuviera tan destrozada que su corazón no se permitía estar al compás de otro. Y me conteste que si, pero después de intentar escribirlo me quede en bloqueo escritor y no logré salir.
Soy muy dramática, lo sé.
Después se una hora intentando escribir me di por vencida, ya lo intentaría otro día.~~~~~
Holaaa, espero que estéis muy bien, igual que también espero que os haya gustado el capítulo de hoy. Muchas gracias por leerlo <3
He decidido que los capítulos no serán muy largos, tal vez alguno, pero no todos :)
Besis de fresi 💌💞
ESTÁS LEYENDO
our last summer
Romance¿Como es posible que en tan solo 3 meses surja un amor tan dulce? ¿Crees que nuestros protagonistas serán capaces de manejar la situación adecuadamente? ¡TW: tca!