~Prólogo~

141 6 2
                                    

Charlotte

-Vamos a llegar tarde- Le dije a mi amiga mientras nos apresurábamos a llegar a las pistas de voley.
-Perdón perdón, me estaba planchando el pelo- Dice mientras se hace un selfie con su móvil- Sabes que si después vamos ha salir necesito plancharme el pelo- Es una cosa que nunca entenderé, su pelo natural es precioso, esas ondas rubias le sientan de maravilla pero ella esta obsesionada con planchárselo.

~~~~~

Cuando por fin llegamos a las pistas nos ponemos a entrenar como de costumbre.
Una hora más tarde ya están los del equipo masculino viniendo.
Veo a Jonny,el chico que me gusto casi un año, acompañado de un chico al cual ya había visto antes, si no me equivocaba era su primo del cual desconocía su nombre, era guapo, muy guapo. Me centré en seguir entrenando, pero cuando nos dieron un descanso para beber agua no pude evitar fijarme en el, había algo en el que me despertaba curiosidad, no sé si era su lindo rostro o el libro que portaba en sus manos.

Al terminar el entreno me acerqué al chico.
-Buena elección- Dije refiriéndome a el libro que estaba leyendo. El levanto la vista y la conecto con la mía, tenía unos ojos muy bonitos.
-Hasta que no me lo termine no podré opinar a ciencia cierta, pero de momento me esta gustando- Dijo mientas miraba la portada de el libro de ciudades de humo, uno de mis libros favoritos.
-Es muy buen libro, a mi me encanta, no es lo que suelo leer...- No pude terminar de hablar ya que Valentina me llamaba desde la salida, habíamos quedado con las chicas por eso no podía retrasarme más.
-Adiós.
-Adiós- Escuche que decía mientras yo me acercaba a la salida.

^^^^^^^
HOLAAAAA
Bueno, aquí tenéis el prólogo de esta bonita historia.
Espero que os guste y le deis mucho amor.
Me ayudarías difundiendo la historia y haciendo spam, os lo agradecería muchísimo 💌💞

our last summerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora