Estaba muy emocionada, acababa de mudarme de Latinoamérica a Japón para iniciar la universidad. Apenas llegué no hace más de 8 horas y a pesar del cambio de horario me tomé la libertad de pasármela bien, aún ni siquiera desempacaba aunque faltaran dos horas para que las clases iniciaran.
—Ahhhh— estaba gimiendo sin parar.
—Nena, las extranjeras se mojan como si tuvieran el océano entre las piernas.
Me topé con ese hombre tan apuesto en un bar y me lo llevé a mi departamento sin pensarlo, él miedo al éxito no me iba a detener en mi nueva aventura y debía inaugurar bien mi nuevo hogar... después de todo fui una completa cobarde en la preparatoria, tanto que aún no podía romper esa relación absurda con Brandon.
—Sigue lamiendo Haku— le ordené empujando su cabeza entre mis piernas, quería poder correrme antes de meterme a la ducha para marcharme a la universidad.
—Hanma— corrigió siguiendo con la actividad.
—Hanma, vamos muy bien, sigue así— Me aferré a la orilla de la cama cundo sentí un orgasmo invadiendo mi cuerpo.
—Nena, ¿Cómo dices que te llamas?— preguntó con una sonrisa.
—No lo dije— lo tomé de la cadena que le rodeaba el cuello lanzándolo a la cama —Para que carajo quieres saber mi nombre si ya estamos cogiendo— hundí su pené en mi vagina, tenía un tamaño promedio, nada despreciable pero para ser tan alto como un poste me esperaba algo mejor.
—Nena, me estoy enamorando— habló deslizando sus manos sobre mis pechos.
—Mis condolencias— seguí con mis movimientos con mayor velocidad, quería terminar con eso rápido o en definitiva estaría llegando tarde a la escuela. Lo observe mordiéndose los labios y tomándome de la cintura para jalar mi cuerpo hacia abajo haciendo que su pene pudiera llegar más profundo. Le puse mi mano derecha en su pecho para empujarlo contra la cama y dejar un rastro de arañazos sobre él porque me gustaba marcar mis cosas.
—¿Cómo te llamas?— preguntó de nuevo, tenía un rostro embelesado como si no pudiera dejar de ver mi cuerpo.
—Shhhh— lo mande guardar silencio, tenía que concentrarme porque yo también quería correrme de nuevo.
Él estaba tapando su boca con sus manos, se veía lindo, hasta entonces vi los kanjis que tenía tatuados. Eso me aprecio mucho más sexy que antes, tenía cierta debilidad por los hombres guapos, tatuados y con pinta de que me iban a destrozar la vida... aunque para el barrio que yo frecuentaba... ellos eran gatitos.
Cuando sentí su pene bombeando en mi interior me encontré un poco defraudada porque yo no logré terminar, me puse de pie con brusquedad dejando que su miembro saliera viendo que el condón seguía llenándose de esperma.
ESTÁS LEYENDO
Love Me (( 🔞 Tokyo Revengers • TN x Harem 🔞 ))
FanfictionUna chica que solo busca diversión. 🌸Historia iniciada 01/05/22 ⚠️Contenido Lemon y Lime 🔞 Mucho degenere y así, síganme para mas cosas Perver. 🎖#1 Kazutorahanemiya 🎖#1 TokyoManji 🎖#1 Mikey 🎖#1 Toman 🎖#1 Kokonoi 🎖️#1 KeisukeBaji 🎖️#1 Hanm...