Twenty Six

9.3K 590 179
                                    

La verdad es que

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La verdad es que... soy una nerd... prueba de eso es que luego de mis primeras clases me he mantenido encerrada en mi departamento estudiando día y noche porque mis compañeros parece que solo respiran, comen, exudan y sueñan con el éxito académico... Pero estoy cansada aunque no me quiero quedar atrás, no he venido hasta Japón para no intentarlo.

Estire mi mano para tomar una pequeña caja rosada donde dejó papeles importantes, últimamente todo es importante porque la maldita caja está llena. Recogí entre mis dedos esa tarjetita negra con un número dorado, sin nombre y por tres segundos me sentí como Charly con su Golden Ticket. Deje ir un suspiro, devolví la tarjeta a su lugar, tras una semana seguramente el tipo ni recordaría que me arruinó la blusa.

«Al diablo» pensé, se volvió algo tarde y decidí ir al bar que está a la vuelta de la calle (donde me levante a Hanma el otro día). No llevaba la intención de encontrarme con alguien, en realidad esa era la última noche que podría salir sin preocuparme pues al día siguiente me esperaba mi nuevo trabajo nocturno en un club como asistente de gerencia. Llegar a donde estoy... me ha costado esfuerzo, no soy alguien que pueda hablar desde el privilegio.

Estaba por llegar al bar repasando en mi cabeza el menú de bebidas, no quería nada fuerte, beber margaritas esa noche parecía lo mejor.

—No— una chica de cabello corto interrumpió mis pensamientos —Debe ser una puta broma— se llevó las manos al rostro con una mueca de vergüenza y enfado.

—P-pero... Meiko-chan— intentó detenerla un hombre de cabello azabache —Pensé... que te gustaba...

—Dios...— la chica rodó los ojos —Solo era amable contigo porque me gusta tu hermano.

Abrí la boca en asombro ese drama se acababa de poner mas interesante, por el contrario a lo que pensaba el rostro del hombre se volvió lánguido y agachó la mirada hasta los zapatos de la chica, supuse era posible que toda clase de emociones y palabras le cruzaban por la mente pero parecía ser de la clase de personas que se tragaban su dolor.

—Shinichiro, ya basta, no te comportes como un niño...

Ella era muy cruel pero al menos era honesta... un «No» es un «No» del modo que venga.

Se cruzó de brazos y volvió a entrar al bar contoneando sus caderas hasta sentarse junto a unos chicos en una mesa cercana a la ventana.

El azabache sacó un paquete de cigarrillos de su bolsillo delantero pero tras ver que no le quedaba ninguno arrugó la caja y la lanzó al bote de basura.

—Supongo que ese rechazo debió ser duro— le hablé recargándome en la pared y extendiendo mi cajetilla de cigarros.

—Va doliendo menos con el tiempo... digo 25 veces siendo rechazado te vuelve algo impermeable al mal de amor— tomó un cigarrillo colocándoselo entre los labios y extendiendo su mano para que le diera el encendedor.

Love Me (( 🔞 Tokyo Revengers • TN x Harem 🔞 ))Donde viven las historias. Descúbrelo ahora