Unattached

8.1K 540 252
                                    

Lo había pensado cuando dijo que fue rechazado tantas veces, pero tener sexo no es algo que solo las parejas practican

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo había pensado cuando dijo que fue rechazado tantas veces, pero tener sexo no es algo que solo las parejas practican... sin embargo, este tipo... realmente era Virgen.

—E-espera— pidió totalmente nervioso —¿N-No deberíamos conocernos más primero?

Rodé los ojos, ya estábamos adentro del baño, mis pechos de fuera y mis bragas ya no iban a ser devueltas a su lugar —Nos conocemos en el proceso, Shinichiro— le desabotone el pantalón y baje su zíper de un tirón.

—Ahhh— soltó un gemido leve en cuanto sintió mis manos —Y-yo tengo una tienda de motos y... y... ahhh— ya no pudo continuar hablando cuando mi boca capturó su pene.

Seguí mirándolo directamente en tanto le hacía una felación, él se retorcía avergonzado tratando de ocultar su rostro entre sus manos.

—D-deténte yo estoy a punto de...

Trato de apartarse, pero lo detuve dejando que se corriera en mi boca pues yo creía fielmente en no dejar rastros que me pudieran incriminar después.

—No te preocupes Shinichiro, sabes muy bien— puse mis manos contra la pared del cubículo inclinándome un poco —Solo ponte un condón.... Sobre la tienda, me parece muy lindo, yo estudio Arquitectura.

—Y-yo e-esté— sacó un condón de su cartera, las manos le temblaban y su rostro seguía igual de rojo.

—Shinichiro, eres súper lindo— le di un beso para intentar que se soltara, luego preferí arrebatarle el condón de las manos para poder colocárselo yo misma —Tengo 19 años y me gusta ocultarme en rincones para leer libros.

—Dios te llevo más de diez años.

Volví a tomar mi posición levantando el trasero e inclinándome lo suficiente para déjalo entrar —No importa, tengo problemas de abandonó paterno, así que dame duro Daddy.

Él abrió la boca tan amplió que le pude haber metido mi puño entero —Dios mío, ¿Cuándo nos casamos?— colocó su pene en la entrada de mi vagina empujándolo lentamente.

—Si me coges hasta que me enamore, cuando tú quieras, Daddy.

Empezó con envestidas rápidas y esa timidez se le fue de golpe, tal parecía estaba realmente interesado en esa proposición tan irresponsable.

—Esto se siente increíble— seguía empujándome y tomándome con fuerza de las caderas —Eres tan hermosa, por favor di que saldrás conmigo después.

—Shhhh... continúa y hablemos en otro momento— insistí empujándome más contra su cuerpo.

Tal como se lo indique guardo silencio siguiendo con el vaivén durante unos minutos hasta que pude sentir su pene bombeando en mi interior. Salió lentamente y se quitó el condón para tirarlo a la basura.

Love Me (( 🔞 Tokyo Revengers • TN x Harem 🔞 ))Donde viven las historias. Descúbrelo ahora