Narro yo :
Han pasado tres días desde que Yuu no sale de su cuarto y en esos tres días Shinobu había creído algo
Tal vez jamás amo a la Tomioka....
Shinobu ya no la amaba, según ella y por eso regreso con su ex novio Rengoku Kyojuro y toda la finca de Shinobu se alegro por eso..
Pero también algo más creía ella..
Yuu solo era una anormal..
Y por eso volvío a su plan de hace un mes..
Asesinarla..
Ahora mismo Shinobu se había colado en la Habitación de Yuu, la joven también se había sorprendido de verla
Yuu : Que haces aqui.. - dijo triste
Shinobu : Vengo a recuperar, tu amor - dijo intentado sentir asco por ella
Yuu : enserio.. - dijo un poco feliz
Shinobu : Claro Yuu yo te amo, nunca lo olvides... - dijo dándole un beso en los labios, aunque pensaba que ya no la amaba una parte de ella le encanta sentir de nuevo esos labios
Yuu : Me alegro que volvamos a estar juntas.. No me voy a creer todo lo que dicen las personas sobre ti, Shinobu espero que algún día.. Podamos casarnos y vivir juntas para siempre.. Yo como Yuu Kocho..y tu como mi esposa.. - dijo muy sonrojada, al decir esas palabras algo en Shinobu le hizo un nudo en su garganta..
Shinobu asintió mientras la abrazaba..
Pensamientos de Shinobu : Es ahora o nunca..
Yuu estaba muy concentrada en el abrazo hasta que sintió algo en su barriga..
Bajo la mirada y vio a Shinobu inyectandole algo, no pudo ver que era porque la inyección ya estaba vacía..
Yuu : Q-Que me hiciste.. - dijo mientras enpezaba a toser mucha sangre y le faltaba el aire..
Shinobu : Lo que tube que hacer contigo desde hace tiempo... - dijo sería pero.. Una parte de ella le decía que buscará ayuda en la finca mariposa y que la salvara..
Yuu : Y.. N-nuestro amor.. - dijo llorando y tosiendo más sangre
Shinobu : nunca existió... - dijo mientras miraba como Yuu Tomioka intentaba alzar una de sus manos, y le acariciaba la mejilla..
Yuu : Recuerda que siempre te amaré.. Aunque tu no me ames.. Perdóname por no ser un hombre.. Para ser felices como siempre quise que fuera.. - dijo mientras le daba un último beso a Shinobu en la mejilla derecha..
Yuu Tomioka había fallecido..
Shinobu solo miró el cuerpo de la ya fallecida, lo cargo estilo princesa y lo llevó cerca del pueblo..
Camino por poco tiempo hasta que las personas la vieron..
Empezaron a Festejar
X : Que bien que murió.. - dijo feliz una persona
X : Se murió la pecadora! - Dijo feliz otra
Sato : Que bien que murió.. Ahora esa casa me pertenece.. - dijo feliz
Shinobu se sorprendió demasiado.. ¿No lloraría o se sentirá triste por la muerte de su hija..?
Shinobu no penso en eso y dejó a Yuu en el suelo..
Se alejo un poco y vio que algunas lágrimas caían de sus ojos.. Y.. Se dio cuenta de su maldito error..
Porque pensó que no la amaba..
Ella corrió rápido donde está el cuerpo y lo cargo..
Shinobu : Perdóname.. Mi amor.. - dijo dando un beso en la frente al cuerpo..
Todas las personas no lo podían creer Cusndo vieron a Shinobu llevandose el cuerpo a la finca mariposa..
Shinobu... Fue una idiota..
Continuará
Espero les haya gustado el capítulo
Llore haciéndolo
Nos vemos en el siguiente capitulo
Sin nada más que decir
Bye bye :D
ESTÁS LEYENDO
Lo venenoso que es mi amor...
RomanceYuu Tomioka de 16 Años le gusta Shinobu kocho la Pilar insecto Es excluida por ser lesbiana, pero los pilares y gente del pueblo aprovecharán que le gusta Shinobu para que ella a los 5 meses de relación amorosa la mate inyectandole veneno..pero que...