No quiero Verte... Yuu

692 35 5
                                    

Narra la escritora :

"tres semanas"

Ese era el tiempo que había pasado, desde su rompimiento, la tomioka se había depridimo demasiado.

Un día después desde que terminaron, Yuu vio a su.. ahora ex novia con el profesor de Religión,dandose un beso en la boca.

Ella al ver esa escena se fue corriendo mientras lloraba.

La única conclusión que se le había ocurrido era que Shinobu la había dejado, por no ser hombre.

Al día siguiente, Yuu fue con el pelo corto y un uniforme de hombre que le había pedido prestado a su mejor amigo Sabito.

Asi era su nuevo estilo de cabello

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Asi era su nuevo estilo de cabello.

En el tiempo actual, Yuu estaba al frente de Shinobu ambas habían quedado encerradas en la enfermería, obviamente Yuu la había encerrado quería hablar con ella.

Yuu : Shinobu.. ¿Te gusta como soy ahora? - dijo sonriendo.

Shinobu : No me diga haci, joven Tomioka soy su profesora solo dime kocho-sensei.. - dijo intentando sonar seria, vio como Yuu bajaba la cabecita.

Yuu :... ¿Por que me terminaste?, ¿no era muy madura?.. ¿Nunca te guste?... Me dejaste porque no era hombre? - dijo triste.

Shinobu : Si.. Además nunca estaría con mi alumna solo.. te use para tener sexo ¿entendió? - dijo ella, le dolió mucho decir esas palabras.

Yuu : Entiendo.. No debí ilucionarme tanto.. - dijo llorando.

Shinobu : Ya me puedo ir.. Mi prometido me espera.. - dijo intentando no llorar.

¿Escucho bien?

"prometido"

Esa palabra resonó por su cabeza.

Yuu : Oh, felicitaciones por su.. Futuro esposo.. - dijo llorando, mientras abría la puerta.

Yuu : Me hubiera gustado.. Ser yo.. - dijo abriendo la puerta mientras se hiba corriendo.

Shinobu la vio irse.

Shinobu : Lo lamento mi Mar.. - dijo triste.

Apretó los pueños con mucha fuerza, sus uñas lastimaron sus manos hasta el punto que saliera un poco de sangre.

Camino muy enojada a la salida de la preparatoria, hasta que se encontró con el.

Douma :¡Mi Mariposa! ¿Nos vamos? - dijo sonriendo.

Shinobu : Claro.. -dijo un poco enojada.

Douma puedo ver ese odio y le jugo una broma.

Douma : Jaja.. ¿Asustada Kocho? - dijo sonriendo divertido.

Shinobu : Ni un poco.. - dijo con una vena en la frente.

Douma : ¡Jajaja!.. Eso de ser malo me hace muy feliz - dijo sonriendo malvadamente.

Continuará.


E

spero les haya gustado el capítulo

Nos vemos en el siguiente

Dejen sus ideas

Sin nada más que decir

Bye bye

Bye bye

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Lo venenoso que es mi amor... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora