⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ᅠ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ᅠ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ᅠ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ᅠ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ᅠ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ᅠ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ᅠ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ᅠ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ᅠ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ᅠ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ᅠ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ᅠ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ᅠ
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ᅠ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ᅠ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ᅠ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ᅠ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ᅠ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ᅠ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ᅠ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ᅠ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ᅠ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ᅠ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ᅠ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ᅠ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ᅠSihyun miró atentamente con duda a su hermana mayor; Jihee. Esperaba ansiosamente que la casa no terminara en llamas gracias a cierta azabache.
—¿Estás segura de lo que estás haciendo, Hee? —Pregunta la menor dudosa a la pelinegra a su costado, quien se movía de un lado a otro llevando ingredientes y condimentos por toda la cocina.
Jihee bufó realmente ofendida.
—Sí, tú sólo calla y observa el resultado de mi obra de arte —contestó ella, frunciendo el entrecejo levemente por la poca confianza de su hermana menor en ella en este tipo de situaciones como esta—. Yo sé que te va a gustar, y hasta pedirás una porción mas —añadió con seguridad en sí misma y una sonrisa altanera sin apartar la mirada de lo que aparentemente estaba cocinando en ese preciso momento, o al menos era un humilde intento de comida.
La Kim menor la miró con un gesto de disgusto.
—Solo por si acaso, le diré a mamá que tú quemaste la cocina otra vez —mencionó Sihyun achicando los ojos, pues no confiaba del todo en las habilidades culinarias de su hermana mayor después del suceso anterior con ella como cocinera. Únicamente, solo podía hacerlo en su mellizo que normalmente hace la comida para ella y él cuando su madre está fuera de la casa.
Jihee le da una mala mirada a su hermana pequeña.
—Calla, eso sólo pasó una vez, Sihyun. Y además eso fue por culpa tuya, si mal no recuerdo —recalcó ella misma, haciendo recapitulación de los hechos pasados en su memoria. De cómo Jihee quemó un sartén nuevo de su madre y lo terminaron escondiendo en el sótano de la casa.
La menor puso en blanco sus ojos y se cruzó de brazos.
—Sí, claro, échame la culpa a mí por ser la más pequeña de los 3 —cruzó los brazos levemente frunciendo el entrecejo con un puchero en el rostro irónicamente. Cosa que la hacía verse tierna con aquella pijama de unicornio rosado y blanco, acompañada de el cuerno junto a los oídos en el gorro.
Jihee solo hizo una expresión de: "¿Es en serio?"
—Kim Sihyun, es mejor que dejes tus bromas irónicas para después y ahora desayuna —demandó con firmeza ella, ya empezando a irritarse por la actitud de su hermana pequeña desde temprano.
ESTÁS LEYENDO
❛ 𝗟𝗢𝗩𝗘? | 𝐉𝐚𝐤𝐞 𝐒𝐡𝐢𝐦. ❜
Fanfic⸺" ¿𝖠𝗆𝗈𝗋? 𝖤𝗌𝗈 𝗌𝖾𝗀𝗎𝗋𝖺𝗆𝖾𝗇𝗍𝖾 𝖾𝗌 𝗎𝗇 𝗂𝗇𝗏𝖾𝗇𝗍𝗈 𝖽𝖾𝗅 𝗀𝗈𝖻𝗂𝖾𝗋𝗇𝗈. 𝖯𝖾𝗋𝗈, 𝖾𝗇 𝗍𝗈𝖽𝗈 𝖼𝖺𝗌𝗈, 𝗍𝗎́ 𝗌𝖾𝗋𝗂́𝖺𝗌 𝗎𝗇𝖺 𝗅𝗂𝗇𝖽𝖺 𝗆𝖾𝗇𝗍𝗂𝗋𝖺 𝗉𝗈𝗋 𝗅𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝗆𝖾 𝗀𝗎𝗌𝗍𝖺𝗋𝗂́𝖺 𝖺𝗋𝗋𝗂𝖾𝗌𝗀𝖺𝗋...