46. ron in buenos aires

19K 1.4K 97
                                    

XLVI. ron en buenos aires

-3

kiara's pov

—dale idiota, decile que te abra.- insistí nerviosa mordiéndome la piel del borde de mis uñas.

—no me contesta.- se queja rodri y sigue spameando mensajes en el chat de iván. —de seguro estará jugando un pvp todo re sacado. el friki ese.- murmura y me río. probablemente sea cierto. —hablale vos.

—¿y qué le voy a decir? amor, abrime. estoy abajo.- digo de forma sarcástica. rodri se ríe detrás de mi cámara dónde me estaba grabando. —llamale.

me hace caso y mi novio contesta al tercer pitido. —¿hola? estoy stremeando, pelotudo.- hace una pequeña pausa. —estás en alta voz, no digas nada raro.

—si ya sé, estoy abajo con un paquete. muy pesado, abrime y subo.- dice mirándome de reojo y amenazo en pegarle.

—si es una boludez, te echo a patadas.- amenaza y carre ríe mientras le corta la llamada. en pocos segundos, la puerta fue abierta automáticamente y pudimos entrar para colarnos en el ascensor. el recepcionista -aunque ya nos conocía- nos habrá mirado raro por la caja de animal que llevábamos.

la idea era esta. aparecía rodri en el stream con ron en su cajita tapado por un buzo. yo me iba a quedar detrás e iba a aparecer cuando iván se diese cuenta de que era mi gatito y por consecuente había venido yo.

—voy a entrar y me seguís despacito.- indica y asiento. abre la puerta y la verdad que no me sorprende que rodri tenga una llave del depa de mi novio, en fin. pasamos y me quedo en la entrada, comienzo a temblar mientras los escucho hablar. la sorpresa estaba resultado excelente desde el primer momento, ahora solamente tenía que llegar frente a su setup y salir frente a la cámara cuando vea a ron.

—¿qué tenés ahí? rodri, qué mierda me trajiste.- escuché su risa.

—bueno pará, te quiero presentar tu regalo. no es por un día especial, o sea, hoy es el día de la tierra pero no tiene nada que ver.- bromeó y quise reír. —es algo que estabas esperando hace mucho, eso nomás te voy a decir.

—tengo miedo. yo quería un gatito pero no creo que esté acá adentro.- dijo y puedo entender que le hablaba al chat. —a ver.- murmuró y lo vi sacar de a poco el buzo. arrugó las cejas al ver un ser vivo. —es un michi.- habló confundido.

—no es cualquier michi, mirálo bien idiota.- se agachó y miró por dentro. se paró derechito al toque al darse cuenta.

—es el gatito de kie.- dice sorprendido. era mi momento. aparecí rápidamente detrás de cámaras exclamando un "¡sorpresa!" y se asustó al verme. me comencé a reír junto con rodri al ver la expresión confundida, sorprendida y muchas cosas juntas en la cara de mi novio. tardó unos pocos segundos en reaccionar.

—no lo puedo creer...- susurró y una sonrisa grande se le apareció. corrí hasta él y me abrazó por la cintura, aproveché para colgarme como panda. apenas me fui casi cuatro semanas y ya lo extrañé con mi vida. —estás acá, no puedo creer.- susurraba repetidamente en mi cuello y sentí emoción.

—eu, está ron también.- bromeé. —vino a conocer a su papá.- lo escuché reír. —¿te gustó la sorpresa?- pregunté una vez que me soltó pero no mucho. —hola chat.- saludé hacia la cámara y me reí al ver el chat explotando, no se podía leer casi nada por lo rápido que iba.

—me encantó. pero, ¿en qué momento? pensé que no tenías fecha todavía.- preguntó distraído y se agachó de vuelta a ver a mi gatito. —hola ron, vení salí.- le habló con voz dulce y le abrió la puerta. el animal pareció reconocer su voz y respondió a sus mimos en la cabeza.

still the one !¡ spreenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora